• $ (USD)
  • Necesito ayuda
Plums in Chocolate, 2022

Magdalena Bautsch

Pintura : acrílico 92 x 73 x 2 cm

3.462 US$

Proponer un precio

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Magdalena Bautsch, Plums in Chocolate

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

"La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar". Forrest Gump Mi arte es un juego de colores, sabores, recuerdos y sentimientos. Nada es obvio aquí. Las frutas, las vistas y los objetos se desmontan en piezas. Cada cuadro puede tener un significado diferente para usted que para mí. También están en los recuerdos de mi infancia. Dulces, pegajosas, cubiertas de chocolate negro: ciruelas secas. Recuerdo su textura, el olor a chocolate suave, que se derrite en la boca, ligeramente ahumado, y el papel azul que cruje. ¿Qué aspecto tiene una ciruela? Piel morada oscura y dorada por dentro, ligeramente roja en la propia semilla. En mi cuadro, ha pasado de ser una fresca recogida directamente del árbol de la abuela a una seca cubierta del dulce chocolate, que recuerda a una infancia despreocupada. Abstracción con textura gruesa. Tamaño: 73 W x 92 H x 2 D cm Técnica: acrílico, lienzo de algodón, barniz brillante Obra de arte única. Lista para colgar. Las partes laterales del lienzo son una continuación del cuadro. Este cuadro incluye un Certificado de Autenticidad firmado para proteger su inversión en mi arte.
Leer más
Sobre el vendedor
GALERIA AZUR • Madrid, España

Vendedor Artsper desde 2021

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: acrílico
Dimensiones cm inch
92 x 73 x 2 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

azul oscuro

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Berlin, Alemania o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 2 a 3 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Alemania Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Las divisas utilizadas en Artsper son el euro €, el dólar estadounidense $, la libra esterlina £ y el franco CHF. Más información sobre el pago
Artsper le ofrece la posibilidad de revender las obras que haya comprado en el sitio si lo desea. Más información sobre la reventa en Artsper
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Magdalena Bautsch

Magdalena Bautsch

Polonia • Nacido(a) en: 1984

Artistas pintores

artistas polacos

Soy un artista autodidacta. Desde que tengo uso de razón, la creatividad ha sido una parte inseparable de mi vida. Cuando era niño, absorbía todos los paisajes, formas y colores que encontraba. Era capaz de plasmar en un trozo de papel las imágenes que había visto alguna vez. 

En el instituto, observaba los amaneceres y los atardeceres, escuchaba el sonido del viento en las hojas de los abedules que crecían frente a mi casa, el olor de la lluvia fuera de la ventana y los presentaba en forma de poemas nostálgicos y dibujos llenos de sentimientos. 

Era una auténtica reina en el reino de mi imaginación. En esta época, en el fondo soñaba con ir a una universidad de arte, pero las decisiones de mi vida me llevaron por otros derroteros, basados en el razonamiento lógico: trabajar en la oficina. Me costó algún tiempo volver a adentrarme en la senda creativa, pero era inevitable. 

Todo empezó con la fotografía y una escuela de maquillaje que me llevó a unos años de un trabajo fantástico con mujeres preciosas, en sesiones de fotos y experiencias interesantes con el maquillaje teatral y cinematográfico. Todo en nuestras vidas fluye y cambia continuamente, así que inevitablemente, este capítulo de mi vida llegó a su fin para poder pasar al siguiente. 

En mi caso, fue un traslado salvaje, espontáneo e intuitivo a España. Dicho esto, mudarme a España me pareció un cambio increíble y estimulante, que me permitió realmente impulsarme al siguiente nivel de mi desarrollo personal y también profesional. 

Impulsada por mi corazón, en 3 semanas metí toda mi vida en unas maletas y aterricé en Andalucía. Es aquí donde finalmente el arte se ha convertido en una parte inseparable de mi vida cotidiana. Y la hermosa naturaleza de España, donde creo mis obras de arte para ti, es mi gran inspiración. Aquí han florecido mis cuadros, permitiéndome invitarles a entrar, a compartir el bello arte que es la pintura.

Leer más
Necesito ayuda

¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Revender sus obras.

Como particular, tiene la posibilidad de revender sus obras adquiridas en una galería o en Artsper. Para más información, haga clic aquí.

 

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper te da acceso al mayor catálogo de obras de arte contemporáneo de las mejores galerías europeas (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías asociadas) y a selecciones de obras personalizadas según tus preferencias.

A diferencia de la mayoría de los actores de la industria, seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, gestionada por nuestro equipo de expertos, te ofrece varias garantías:

  • una doble valoración profesional sobre los artistas y las obras presentadas: la de las galerías y la de Artsper.
  • un acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en galería.

También te facilitamos la búsqueda de obras según tus preferencias: puedes consultar selecciones de obras creadas por nuestros expertos y descubrir contenido de calidad sobre tus artistas favoritos.

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Puedes negociar el precio de algunas obras. Así que estate atento, las obras en cuestión tienen la opción "Proponer un precio" debajo del botón "Adquirir esta obra".

Para proponer tu precio, debes realizar el pago con tarjeta de crédito. Tu oferta se registra y se transmite a la galería. Esta última se reserva el derecho a aceptarla o rechazarla. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, no dudes en contactarnos: serviceclient@artsper.com.

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: serviceclient@artsper.com.

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de pedidos, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...