La vieille ville - entre abstraction et paysage fragmenté, Circa 2022

de Didier Caudron

Pintura : al oleo

50 x 50 x 2 cm 19.7 x 19.7 x 0.8 inch

1.418 US$

Proponer un precio

Proponer un precio

Tiene la posibilidad de negociar el precio de esta obra directamente con la galería. ¡Atención! Su oferta se transmite a la galería cuando su pedido haya finalizado. Si la galería no acepta su oferta, se le reembolsará íntegramente.

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT
¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Devoluciones gratuitas en 14 días

Autenticidad garantizada

Más información

Pago seguro

Paypal American Express Visa Mastercard

Opiniones verificadas

9.6/10

Acerca de la obra

Tirada

Obra única

Firma

Obra Firmada A Mano

Autenticación

Vendido con el certificado de autenticidad de la galería

Factura de la galería


Técnica

Pintura: al oleo

Dimensiones cm inch

50 x 50 x 2 cm 19.7 x 19.7 x 0.8 inch Altura x Anchura x Profundidad

Marco

Sin enmarcar


Etiquetas

Obra vendida en perfecto estado

Localización de la obra: Francia


Sobre el vendedor

Concept Store Gallery • Francia

Vendedor Artsper desde 2018

Vendedor certificado

Top Seller


Imagínela en su casa

Didier Caudron, La vieille ville - entre abstraction et paysage fragmenté

Didier Caudron

Francia  • 1947

Presentación

Didier Caudron, nacido en 1947, expone su obra desde 1992 en diversas galerías francesas y extranjeras. Autodidacta, en constante aprendizaje de la autocrítica, pinta todos los días desde hace más de cuarenta años, mientras ejerce una segunda profesión con la misma pasión: médico generalista. Ya han salido de su estudio más de 2.800 pinturas. Didier Caudron trabaja el óleo sobre lienzo, muy material, aplicándolo con un cuchillo con un enfoque fractal, como secciones geológicas.

Siempre en la investigación, a medio camino entre la figuración y la abstracción, Didier Caudron ofrece pinturas donde cada uno descubre a su propio ritmo y con su propia imaginación, relieves y profundidades, a veces inesperadas. Una pintura de colores vivos, muy dinámica, a veces rítmica, al servicio de sensaciones instantáneas que glorifican luces, reflejos, sombras o movimientos. Muchos paisajes, imaginarios o reales, algunos vistos desde el cielo, ofrecen perspectivas muy vívidas.

Sus personajes y sus naturalezas muertas se declinan con la misma voluntad.

Para la exposición “Art Sélection”, Jean Soyer, miembro del jurado del Salon Artistes Français, escribió:

“Caudron se basa en una síntesis lograda entre la estructura de los motivos, tratando cielos aplastados por la fuerza a suelos con perspectivas asombrosas y, jugando con la escala cromática con una audacia apasionante, lo desafía todo. El equilibrio es tal que el ojo ya no abandona la superficie pintada, siguiendo el detalle de un trabajo de cuchillo permitiendo superficies planas que limpian el espacio y cristalizan la mirada sobre lo esencial. ¿El tratamiento de la superficie despejada tiene? el extremo el tema se hizo aún más presente por la exclusión de anécdotas. ¿Rara vez se ha procesado una sensación del material? con tan hermosa exuberancia, haciendo deslumbrante un enfoque que se olvida bajo el hechizo del enfoque rigurosamente construido. "

Christian Germak escribió en "Arts Actualités Magazine":

“Aliando el imaginario y la investigación con la mayor precisión posible, reconciliando la cultura y la felicidad desvergonzada y dichosa, esta obra original atrae tanto a los amantes del arte como a los coleccionistas. tenga cuidado con este trabajo atemporalmente relevante. Estamos frente a la obra de un artista que incluye en él un impulso inventor cuya investigación, al igual que sus resultados, abre un espacio inédito en el que el poder de los colores viste las formas figurativas que son para que pasen por provocaciones oculares o por alejamiento. de las realidades. La sutileza de la investigación de Didier Caudron no está exenta de riesgos, y solo una gran maestría respaldada por instintos de investigación, una voluntad de inventor le permiten atreverse y, mejor aún, triunfar en un camino particularmente difícil. "


Leer más
Necesito ayuda
¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Revender sus obras.

Como particular, tiene la posibilidad de revender sus obras adquiridas en Artsper. Para más información, haga clic aquí.

 

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper le da acceso al mayor catálogo de arte contemporáneo de las mejores galerías (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías colaboradoras).

Seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, realizada por nuestro equipo de expertos, le ofrece varias garantías:

  • Un doble peritaje en cuanto a la calidad y originalidad de las obras. Por un lado, por galerías profesionales que seleccionan a sus artistas y sus obras. Por otro lado, Artsper selecciona a sus galerías asociadas en función de la calidad de su catálogo y de su reputación.
  • Acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en la galería.
  • La posibilidad de devolver las obras compradas (en un plazo de 14 días) si no le convienen, esté donde esté en el mundo. Este no es el caso fuera de Artsper.
  • La posibilidad de revender simplemente en Artsper la obra que ha comprado.


También le facilitamos la búsqueda de obras de arte en función de sus preferencias con nuestras funciones inteligentes como

O simplemente gracias a nuestros filtros en el catálogo que le permiten afinar sus búsquedas.

¡Nuestro servicio de atención al cliente también está a su disposición y le responderá lo antes posible!

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Para algunas obras, puede negociar su precio. Atención, las obras en cuestión tienen una opción "proponer un precio" bajo el botón "adquirir esta obra".

Para proponer su precio, debe pagarlo. Su oferta queda registrada y se transmite a la galería. La galería se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected].

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de mis compras, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...