• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Nasty

Artistes en cavale, 2022

Edición : serigrafía 40 x 60 cm

330 CHF

Gran interés por esta obra
Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Nasty, Artistes en cavale

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

El artista ha querido que esta serigrafía representara a la perfección su universo urbano utilizando materiales eco-responsables. Se trata de tintas a base de agua que se han utilizado sobre cartón totalmente reciclado. Las serigrafías están hechas a mano, toda una proeza porque hay 10 pasajes de color.
Leer más
Sobre el vendedor
Galerie Brugier Rigail • Paris, Francia

Vendedor Artsper desde 2013

La insignia de Top Seller Top Seller

Vendedor certificado

Técnica
Edición: serigrafía
Dimensiones cm inch
40 x 60 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra numerada y limitada a 80 ejemplares
24 copias disponibles
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Etiquetas

arte urbano

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Paris, Francia o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Descubre más obras en estampados de Nasty
Nasty

Nasty

Francia • Nacido(a) en: 1974

Los más vendidos Artistas emergentes

Grafiteros

Artistas escultores

Artistas pintores

Ediciones de artistas

Artistas franceses

NASTY es una referencia imprescindible en el graffiti parisino. Comenzó en 1988 y rápidamente se distinguió por pintar frescos en color en el metro. Después de unirse al colectivo AEC (Artista en Cavale) en 1990, fue en 1992 cuando expuso por primera vez en París y así comenzó el desarrollo real de su arte.

Su nombre aparece en los túneles del metro, en los muelles del Sena y a lo largo de las vías del tren. Al mismo tiempo, participó en numerosos proyectos publicitarios (1664, Mercedes, Bnp Paribas, Burn, Bic, Nestlé…) o en el mundo de las “artoys”: Kidrobot y Toy2R en Hong-Kong.

En sus exposiciones, Nasty presenta las famosas placas de esmalte del metro parisino, que utiliza desde hace unos quince años. También utiliza los mapas del metro y así perpetúa el espíritu original del graffiti. Sus placas son un auténtico éxito en subastas dedicadas al arte urbano (Artcurial, Drouot, etc.)

Finalmente, Arte le dedicó un documental en 2009.

Leer más
More works from Galerie Brugier Rigail