• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

¿Quiere regalar una obra de arte? Descubra nuestra guía para Navidad

Minas Halaj Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print , 2019

535 CHF

Solicitar más imágenes
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días


Añadir a mi lista de deseos
La insignia de Top Seller

Top Seller

Retrospect Galleries

Byron Bay, Australia

Vendedor Artsper desde 2020
46 pedidos finalizados
Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print
Imagínela en su casa

simulator

simulator

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Edición : impresión de bellas artes

  • Dimensiones cm | inch

    102 x 91 x 0.1 cm

  • Soporte

    Edición sobre el arte de papel

  • Marco

    Sin enmarcar

  • Tirada

    Obra numerada y limitada a 15 ejemplares
    2 ejemplares restantes

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Tamaño de impresión: 92 h x 81 w cm (35,6 h x 31,5 w in) con un borde blanco adicional de 10 cm (4 in) Tamaño del papel: 102 h x 91 w cm (40 h x 35,83 w in) Soporte: Impresión de archivo de calidad de museo con tintas pigmentadas en 300 g / m2 papel de arte Edición: 15 solamente Certificado de autenticidad: Cada obra viene con un certificado de autenticidad, firmado, titulado y numerado por el artista. Opciones de enmarcado: este trabajo se ofrece sin enmarcar y se envía enrollado en un tubo, pero podemos organizar el encuadre si se comunica con nosotros. 'Floral Mind Series # 16 "es una nueva edición limitada de Minas Halaj, un artista que se formó en Estudios de Bellas Artes primero en Ereván, Armenia, y luego en California, donde ahora reside. Incorpora elementos de su educación clásica con influencias contemporáneas, Minas El arte se manifiesta a través de una sinfonía de gráficos, esculturas, collages y composiciones figurativas. Sus obras combinan una serie de materiales que incluyen pintura al óleo, pan de oro, telas vintage y otros materiales, y su enfoque único ha atraído la atención de los coleccionistas de arte. alrededor del mundo. Minas utiliza una variedad de material reciclado, incluido el alquitrán como parte del fondo y piezas de vestidos pre-victorianos para agregar textura y dimensión, haciendo que su trabajo sea profundamente complejo. Tenga en cuenta las simulaciones visuales de la obra de arte en un entorno doméstico que se incluyen en la galería de fotos se proporcionan únicamente como referencia visual y pueden no estar a escala. Si tiene un espacio específico en mente para la obra de arte, puede enviarnos un correo electrónico w Con los detalles y podemos crear una maqueta de su espacio con esta obra de arte específica a escala para usted.
    Leer más

    Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en un plazo de 4 a 5 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: España
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Minas Halaj

Armenia

Minas Halaj se graduó de la Universidad de Bellas Artes, Ereván, Armenia en 2002. Se mudó a los Estados Unidos de América en el mismo año y estudió en 2004 en la Universidad de Arte, San Francisco, Estados Unidos.

Incorporando elementos de la educación clásica con influencias contemporáneas, el arte de Minas se manifiesta a través de una sinfonía de gráficos, esculturas, collages y composiciones figurativas. Minas utiliza una variedad de material reciclado que incluye alquitrán como parte del fondo y piezas de vestidos pre-victorianos para agregar textura y dimensión, lo que hace que su trabajo sea profundamente complejo.

El trabajo de Minas ha sido recopilado por varios museos de todo el mundo, incluido el Mark Rothko Art Center Daugavpils, los museos de Letonia y Mākslas, Letonia, el Museo de Arte de Bakersfield. Su arte maravillosamente intrincado se ha presentado en casi 50 exhibiciones de arte contemporáneo en todo el mundo, con muchas piezas que se unen a colecciones internacionales de alto perfil como la sede de Morgan Stanley en Nueva York, Nueva York, la sede de Sony Music en Beverly Hills, California, la colección de la empresa PepsiCo, Dubai, Emiratos Árabes Unidos y la colección Princess Anita Of Hohenberg de Viena, Austria.

La colección Floral Minds es vibrante y recuerda a los viejos maestros. De este trabajo en curso, Minas ha dicho: "El concepto de belleza es una carga. Vivimos en una sociedad que teme su adoración en el arte contemporáneo, pero intimida a sus mujeres para que lo acepten como su valor más alto. Lo hemos degradado". en los medios de comunicación y la celebridad, sin embargo, la veneran por encima de todas las demás cualidades de la vida. La belleza es un arma de doble filo, un instrumento de seducción y una espada cargada de inaccesibilidad, una desconfianza abrumadora en la simple sensación de placer ".


"Nací en una familia de artistas y crecí soñando solo con el arte y creando mi propio mundo artístico. Siempre me recuerdo dibujando, experimentando, explorando.

Trabajo con diversos materiales como reciclado, ropa vieja, vintage, textiles. No etiquetaría ni nombraría ningún estilo en particular para mis obras de arte. Solo pinto sin pensar en el estilo. Mi motivación es la naturaleza, las personas, las relaciones amables. Trabajas por tu alegría y creo que esa es la clave de la felicidad. Durante mi show internacional me gusta viajar y descubrir nuevas culturas y artistas.

Puedes discutir y discutir sobre arte para siempre. Para mí, todo es abstracto e intercambiable. Se trata de cómo miras las cosas. Amo la luz, la vida, la sombra, la línea y el color, donde comienza el mundo de un artista, tratando de sumergirse en el arte, ser atraído por la emoción. Me ayuda a comprender la tragedia y la felicidad de la realidad de la vida misma. Me considero el más afortunado de todos por haber recibido el don de la creación y vivo y trabajo a través de la apreciación de la divinidad del arte ".

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

  • Descubre más del artista

Nuestras recomendaciones Minas Halaj, Floral Mind 61, Pintura

Minas Halaj

Floral Mind 61, 2019
122 x 102 x 8 cm
Pintura

16.575 CHF

Minas Halaj, Floral Mind Series #40 - Limited Edition Print, Edición

Minas Halaj

Floral Mind Series #40 - Limited Edition Print, 2019
102 x 91 x 0.1 cm
Edición

535 CHF

Minas Halaj, Floral Mind Series #21 - Limited Edition Print, Edición

Minas Halaj

Floral Mind Series #21 - Limited Edition Print, 2019
102 x 91 x 0.1 cm
Edición

535 CHF

Minas Halaj, Floral Mind Series #12 - Limited Edition Print, Edición

Minas Halaj

Floral Mind Series #12 - Limited Edition Print, 2019
102 x 91 x 0.1 cm
Edición

535 CHF

Minas Halaj, Floral Mind Series #8 - Limited Edition Print, Edición

Minas Halaj

Floral Mind Series #8 - Limited Edition Print, 2019
102 x 91 x 0.1 cm
Edición

535 CHF

Minas Halaj, Floral Mind Series #53 - Limited Edition Print, Edición

Minas Halaj

Floral Mind Series #53 - Limited Edition Print, 2019
102 x 91 x 0.1 cm
Edición

535 CHF

Minas Halaj, Floral Mind #63, Pintura

Minas Halaj

Floral Mind #63, 2020
158 x 122 x 8 cm
Pintura

23.525 CHF

Minas Halaj, Floral Mind #62, Pintura

Minas Halaj

Floral Mind #62, 2020
158 x 122 x 8 cm
Pintura

23.525 CHF

Minas Halaj, Butterfly #9, Pintura

Minas Halaj

Butterfly #9, 2020
158 x 122 x 8 cm
Pintura

23.525 CHF

Minas Halaj, Butterfly #8, Pintura

Minas Halaj

Butterfly #8, 2020
142.24 x 121.92 x 8 cm
Pintura

24.274 CHF

Minas Halaj, Floral Mind 60, Pintura

Minas Halaj

Floral Mind 60, 2019
122 x 102 x 8 cm
Pintura

16.575 CHF

Minas Halaj, Butterfly 7, Pintura

Minas Halaj

Butterfly 7, 2020
122 x 102 x 8 cm
Pintura

16.575 CHF


  • Descubre las obras en edición de Minas Halaj



Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print
Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print Minas Halaj, Floral Mind Series #16 - Limited Edition Print