• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Judy Mulford Aging by the Sea, 2004

8.518 CHF

Entre nuestras últimas obras del artista

Hacer una oferta

Solicitar más imágenes
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Wilton, Estados Unidos


Añadir a mi lista de deseos
Acerca del vendedor
browngrotta arts

Wilton, Estados Unidos

Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : cera, textil, plexiglás, objeto encontrado, rosario, arena

  • Dimensiones cm | inch

    27.9 x 27.9 x 25.4 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra única

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Mulford es conocida por sus esculturas narrativas, como Aging by the Sea. Mulford, una artista de fibras de Micronesia dice que cada pieza que crea “se convierte en un contenedor de pensamientos y sentimientos conscientes e inconscientes: un nido, un útero, un secreto, una sorpresa o una risa. Y siempre, la sensación de estar en contacto con mis ancestrales orígenes femeninos. Sus esculturas incorporan imágenes fotográficas, dibujos, guiones, botones y pequeñas figuras.
    Leer más
Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Wilton, Estados Unidoso se puede entregar en la dirección que elijas en menos de una semana tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Estados Unidos
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Judy Mulford

Estados Unidos Nacido(a) en: 1938

Las esculturas íntimas y emocionales de Judy Mulford que relatan la vida doméstica se han exhibido en el Museo de Arte y Diseño, Nueva York, el Museo Mint de Craft + Design, Charlotte, el Museo Smithsonian de Arte Americano, la Galería Renwick. The Textile Museum, Washington, DC y la 12ª Bienal Internacional de Tapiz en Hungría. “Mi trabajo es autobiográfico, personal, gráfico y narrativo", dice. “Cada pieza que creo se convierte en un contenedor de pensamientos y sentimientos conscientes e inconscientes: un nido, un útero, un secreto, una sorpresa o una risita. Y siempre, una sensación de estar en contacto con mis comienzos ancestrales femeninos ". El trabajo de Mulford se basa en sus estudios de la cultura cestería de Micronesia, particularmente en las islas de Truk y Ulithi. Fue miembro del equipo de estudio de Judy Chicago's La cena.

Declaración del artista: "Cada pieza que creo se convierte en un contenedor de pensamientos y sentimientos conscientes e inconscientes: un nido, un útero, un secreto, una sorpresa o una risita. Y siempre, una sensación de estar en contacto con mis inicios ancestrales femeninos. Mi El trabajo es autobiográfico, personal, gráfico y narrativo. En lugar de arcilla para este formato, utilizo calabazas como base para integrar mis imágenes fotográficas, dibujos, guiones y bebés en bolsitas. Las calabazas están rodeadas de redes sin nudos, una técnica antigua de bucle. simbólico porque también es una puntada de ojal históricamente arraigada en el hogar ".

Colecciones seleccionadas y lugares de exposición:

Museo de Arte y Diseño, Nueva York, Nueva York; Museo de Artesanía + Diseño de la Casa de la Moneda, Charlotte, Carolina del Norte; Museo de Arte de Racine, Wisconsin (Basketworks: The Cotsen Contemporary Basket Collection); Craft Alliance, St. Louis, Misuri; Museo de Arte de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe; Centro de las Artes de Midland, Michigan; Centro de Arte de Arkansas, Little Rock; (Craft in America: Expanding Tradition, exposición itinerante); The Textile Museum, Washington, DC, (Placeres privados: coleccionar arte contemporáneo); Museo de Artesanía y Arte Popular, Los Ángeles, California; Szombathely, Hungría (12ª Bienal Internacional de Tapiz); Museo de Artesanía Contemporánea, Portland, Oregon.

Leer más


Judy Mulford, Aging by the Sea
Judy Mulford, Aging by the Sea Judy Mulford, Aging by the Sea Judy Mulford, Aging by the Sea