• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Salvador Dali

Cosmos Conquest / Conquête du Cosmos, 1974

Escultura : bronce, bronce patinado 26.2 x 20 x 0.75 cm

8.158 CHF 7.342 CHF

Gran interés por esta obra
Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

La escultura de bronce se publicó en 1974 en 12 ejemplares, siendo 4 ejemplares para el artista Salvador DALI y su familia y 8 ejemplares para el comercio.
Leer más
Sobre el vendedor
Galería de arte profesional • PARIS, Francia

Vendedor Artsper desde 2020

Vendedor certificado

Técnica
Escultura: bronce, bronce patinado
Dimensiones cm inch
26.2 x 20 x 0.75 cm
Instalación
La escultura no puede ser expuesta al aire libre
Tirada
Obra numerada y limitada a 12 ejemplares
1 ejemplar disponible
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Trabajo Firmado En El Molde
Colores

Gris

Etiquetas

1970

Salvador Dalí

Surrealismo

Temas

abstracto

escultura de pared

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en PARIS, Francia o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 3 a 4 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Descubre más obras en estampados de Salvador Dali
Salvador Dali

Salvador Dali

España • Nacido(a) en: 1904

Los más vendidos Maestros artistas

Surrealist Artists

Artistas provocadores

Realismo mágico

Artistas escultores

Ediciones de artistas

Artistas dibujantes

Artistas españoles

Salvador Dalí, marqués de Púbol Dalí nació en Figueras 11 de mayo de, 1904 y murió en la misma ciudad 23 de de enero de 1989, es , escultor, escritor, guionista y escritor catalán nacionalidad española. Se considera uno de los principales representantes de la surrealismo y como uno de los más famosos pintores del siglo XX.

Ingeniería proteica, el cultivo de la extravagancia y la auto-celebración, Salvador Dalí practicaban una forma de arte inconsciente que fue revelado por la lectura de Freud . Él marcó su surrealismo personalidad en la pintura como el cine.

Estudiante soñador y rebelde hasta que entró en la Escuela de Bellas Artes de Madrid, Salvador Dalí se encuentra en el cruce de varias influencias que combina holandés y el realismo español, el impresionismo y cubismo. Fue en Madrid, conoció a Luis Buñuel mientras que De Chirico y el " la pintura metafísica" Rene Magritte o Joan Miró decidir su vocación, que afirma en 1927 por un estilo que caracteriza conjunto de ejecución meticulosa servir oníricas representaciones.

Fue después de un primer viaje a París que " pelos de punta" en el surrealismo, en palabras de André Breton. Su contribución al movimiento es menor que la del pintor del autor, con Buñuel, Un perro andaluz (1928). Sólo menos decisivo es su parte en la realización de la edad de oro (1930), que será mucho estando prohibidos. La carrera cinematográfica de extremos Dalí en 1932 con la publicación de un escenario Babaouo, que <. P>; " que está sucediendo en el año 1934 en cualquier país europeo durante la guerra civil" Dalí, cuyo compañero y inspiración Gala Eluard, es el proveedor de un fuego de fuegos artificiales sin interrupciones. Él " una idea por minuto", preferiblemente incongruente u obsceno, poniendo al servicio de movimiento surrealista ingeniosa y el bombo. A pesar de la negación de Breton, en 1934, el arte alucinatorio Dalí cae dentro de la estética surrealista resume en el aforismo: " La cultura de la mente para identificar la cultura del deseo. "

Su vida y obra se confunden en la impostura general, que bien podría ser una obra de arte digna a la fuerza, si no aprobación, al menos una atención menos escépticos. Un museo Dalí, el pintor mismo será el patrocinador, se creó en 1974 en Figueres, que también verá el día en 1984 la Fundación Gala-Salvador Dalí. Cinco años más tarde, ella recibirá el cuerpo del artista.

Leer más
More works from GALERIE LISE CORMERY