• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Corey Kilmartin

Stay Fresh, 2020

Pintura : al oleo, pintura en aerosol, acrílico, látex, pastel al óleo 122 x 92 x 4 cm

2.272 CHF

Gran interés por esta obra

Proponer un precio

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Corey Kilmartin, Stay Fresh

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Sobre el vendedor
Day2Day Gallery • Montpellier, Francia

Vendedor Artsper desde 2016

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: al oleo, pintura en aerosol, acrílico, látex, pastel al óleo
Dimensiones cm inch
122 x 92 x 4 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

cielo azul

Etiquetas

Basquiat

Temas

Entrega en todo el mundo

La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en un plazo de 4 a 5 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Corey Kilmartin

Corey Kilmartin

Canadá • Nacido(a) en: 1980

Artistas nuevos y destacados

Artistas pintores

artistas canadienses

Corey Kilmartin, alias "Chaos x Color", es un artista emergente de 39 años centrado en el arte callejero y el neoexpresionismo. Después de graduarse de la Escuela de Diseño de Toronto en Canadá, trabajó como diseñador gráfico y luego como director creativo. Finalmente, la industria de la moda le abrió sus puertas y ha trabajado allí durante los últimos 10 años en la ciudad de Nueva York.

Trabajar como diseñador de moda y propietario de una marca le ha ayudado a dar forma a su estilo y visión de la moda. Sus numerosos viajes por el mundo le han ayudado a dar forma a esta cultura.

Fue solo con la reciente pandemia de COVID y la contención que Corey KILMARTIN finalmente volvió a pintar. Una vez que comenzó el trabajo, las creaciones se sucedieron y nació "Chaos x Color".

El concepto del trabajo de Corey Kilmartin es la exploración de la evolución y / o "de-evolución". Más precisamente, todo lo relativo al hombre y su oposición a la inteligencia artificial (IA). Explora la yuxtaposición de la religión de la fe con la religión del espíritu. Más específicamente, cómo la IA interpreta esto.

Las pinturas de Corey Kilmartin muestran a estos nuevos "seres" en su evolución y cómo están construyendo nuestra sociedad.

Su trabajo explora todo tipo de superficies, desde papel hasta lienzo, pasando por paneles de yeso y lienzos de bricolaje. Corey Kilmartin cree que el arte es expresión y no puede limitarse al medio o la aplicación.

Así como la sociedad quiere limitarse a reglas y muros invisibles, el arte debe ser abierto y muy expresivo. Su expresión precisamente, se caracteriza por colores vibrantes, texturas pesadas y masivas, enfatiza los ojos como aberturas para revelar el alma.

Los medios utilizados por Corey Kilmartin son aerosoles, acrílico, barras de aceite, pasteles y grafito.

Corey fabrica sus propias herramientas de pintura, principalmente a partir de materiales de desecho. La creación para él comienza con el material incluso antes de apoyarse en su soporte.

"Necesito crear todas mis herramientas, mi proceso de creación comienza aquí. Luego me inspiro en la música para liberar mi mente. Mis 3 hijos y mi esposa también son una gran fuente de motivación". Corey Kilmartin

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Leer más
More works from Day2Day Gallery