• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Nikolaos Schizas

That’s enough!, 2022

Pintura : acrílico 40 x 40 x 3 cm

1.736 CHF

Gran interés por esta obra

Proponer un precio

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Nikolaos Schizas, That’s enough!

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Este trabajo es exclusivo de IdealArt. El pintor barcelonés Nikolaos Schizas crea pinturas abstractas dinámicas que irradian toques vibrantes de color y comunican una fuerte sensación de movimiento y fluidez. Está inspirado por un impulso para explorar sentimientos inconscientes y emociones reprimidas. Mezclando acrílicos, pintura en aerosol y resina, Schizas emplea una variedad de métodos, desde rociar, verter y gotear pintura directamente sobre el lienzo, hasta usar una mezcla de pinceles tradicionales y herramientas no tradicionales, como espátulas, para hacer marcas gestuales de barrido. Pintor autodidacta, expresa a través de su trabajo una pasión natural e intuitiva por la materialidad de la pintura y una apreciación instintiva por las relaciones cromáticas cargadas de emociones. Su posición estética, fresca y vibrante, ocupa un espacio entre el expresionismo abstracto, el surrealismo y el pop, y parece emanar de un reino onírico y misterioso.
Leer más
Sobre el vendedor
IdeelArt • Londres, Reino Unido

Vendedor Artsper desde 2015

La insignia de Top Seller Top Seller

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: acrílico
Dimensiones cm inch
40 x 40 x 3 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Etiquetas

Arte abstracto

Colores

Entrega en todo el mundo

La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: España Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper

Pintores geométricos coloridos

Pintores de la abstracción gestual

Artistas pintores

Artistas españoles

El pintor barcelonés Nikolaos Schizas crea pinturas abstractas dinámicas que irradian toques vibrantes de color y comunican una fuerte sensación de movimiento y fluidez. Está inspirado por un impulso para explorar sentimientos inconscientes y emociones reprimidas.

Mezclando acrílicos, pintura en aerosol y resina, Schizas emplea una variedad de métodos, desde rociar, verter y gotear pintura directamente sobre el lienzo, hasta usar una mezcla de pinceles tradicionales y herramientas no tradicionales, como espátulas, para hacer marcas gestuales de barrido.

Pintor autodidacta, expresa a través de su trabajo una pasión natural e intuitiva por la materialidad de la pintura y una apreciación instintiva por las relaciones cromáticas cargadas de emociones. Su posición estética, fresca y vibrante, ocupa un espacio entre el expresionismo abstracto, el surrealismo y el pop, y parece emanar de un reino onírico y misterioso.

Leer más
More works from IdeelArt