• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Daru

I'm the king, 2022

Pintura : pintura en aerosol 110 x 60 x 1 cm

Vendido

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Daru, I'm the king

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Pintura en aerosol, acrílico y barniz sobre madera. Obra única.
Leer más
Sobre el vendedor
iXiart Gallery • Toulouse, Francia

Vendedor Artsper desde 2018

La insignia de Top Seller Top Seller

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: pintura en aerosol
Dimensiones cm inch
110 x 60 x 1 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Etiquetas

Pato Donald

Jean-Michel Basquiat

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Toulouse, Francia o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Descubre más obras en estampados de Daru
Daru

Daru

Francia • Nacido(a) en: 1976

Los más vendidos

Artistas callejeros famosos

Artistas provocadores

Cultura Pop Street-artistas

Escultores pop coloridos

Artistas urbanos satíricos

Artistas escultores

Artistas pintores

Ediciones de artistas

Artistas dibujantes

Artistas franceses

Biografía del artista

Los mundos de la cultura pop, el arte callejero y el comentario cultural chocan en la obra del pintor y grafitero Daru. Nacido en Francia y comenzando su carrera artística de décadas como diseñador y autor del cómic Serial Coxer, no fue hasta que se dedicó al arte callejero que David Nicolas se convirtió en Daru. Conocido por sus famosos murales y grafitis, como Le Chat en Clermont-Ferrand, el estilo artístico característico de Daru es inconfundible.

Daru perfeccionó sus habilidades artísticas a través del arte callejero, convirtiéndose en un exitoso artista autodidacta. Aunque anteriormente trabajó exclusivamente en paredes como artista callejero, Daru finalmente se sintió insatisfecho con las limitaciones de visibilidad impuestas por el trabajo en las paredes. En lugar de hacer que sus diseños sean accesibles solo para aquellos que pueden verlos físicamente, Daru comenzó a experimentar con nuevos medios, pasando de las paredes a los lienzos y, finalmente, a la madera. Inspirándose en la animación, el arte pop y los problemas sociales, Daru utiliza sus obras para crear parodias que entretienen y critican la sociedad contemporánea. Las intenciones dualistas detrás del trabajo de Daru, que inspiran alegría en los espectadores y ofrecen comentarios sobre temas sociales, como la codicia y el uso de las redes sociales, se combinan para crear la obra de arte multicapa por la que es conocida.

Desde 2019, Daru ha trabajado tanto en lienzos como en tablones de madera como medios para hacer que su arte callejero sea más accesible para todos. Su obra ha sido expuesta internacionalmente, habiendo sido mostrada tanto en Francia como en Estados Unidos.

Daru vive y crea desde su casa en la campiña francesa.


Declaración del artista

Enfoco mi trabajo con un mínimo de dos objetivos en mente: tanto llevar felicidad a quienes lo ven como concienciar sobre los problemas sociales urgentes que enfrentamos hoy. El arte callejero tiene una rica historia como medio de comunicación para la gente común. Con mi carrera como artista callejero, siempre considero mi trabajo como una forma de transmitir un mensaje, ya sea en una pared o en un lienzo. Primero comencé a trabajar en lienzos y madera en lugar de paredes para permitir que cualquiera pudiera acceder a mi trabajo, en lugar de limitarme a los que estaban en el área. Utilizando rotuladores acrílicos Posca y spray Graffiti Montana 94C, trabajo según mi estado de ánimo y pensamientos, valorando siempre mi libertad creativa.

El lado conceptual de mi trabajo es crucial en lo que creo. Inspirado por el arte pop y el arte callejero, mezclo figuras culturales famosas, como Karl Lagerfeld o el Pato Donald, para crear nuevos personajes que resaltan problemas sociales, como el abuso financiero. Estas parodias usan humor negro, sarcasmo y personajes reconocibles para resaltar problemas serios mientras inspiran a los espectadores con alegría y risa. El equilibrio entre obras de arte agradables y comentarios sociales es una parte clave de mi enfoque. Ya sea que mis obras se centren en la codicia, el lujo, el uso excesivo de las redes sociales o la explotación, utilizo personajes familiares y entretenidos para transmitir mensajes serios, mezclando diferentes universos para crear parodias que atraen a los espectadores a verlas cosas viejas bajo una nueva luz.

Leer más
More works from iXiart Gallery