• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Antony Squizzato

A bird in a hand, 2016

Pintura : acrílico, tinta 40 x 30 x 0.1 cm

Vendido

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Antony Squizzato, A bird in a hand

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Sugerencia para un díptico con "Pies en la olla".
Leer más
Sobre el vendedor
La Chrysomèle • Clermont-Ferrand, Francia

Vendedor Artsper desde 2018

La insignia de Top Seller Top Seller

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: acrílico, tinta
Dimensiones cm inch
40 x 30 x 0.1 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

negro

Etiquetas

Ojos

pájaros

Semi-abstracto

Rostros

Manos

Entrega en todo el mundo

La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en menos de una semana tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Descubre más obras en estampados de Antony Squizzato
Antony Squizzato

Antony Squizzato

Francia • Nacido(a) en: 1975

Artistas emergentes

Artistas de street-arte abstractos

Pintores geométricos coloridos

Artistas escultores

Artistas pintores

Ediciones de artistas

Artistas dibujantes

Artistas franceses

Nacido en 1975, Squizzato inició su carrera como artista plástico a tiempo completo a finales de 2013, después de quince años dirigiendo una agencia digital. Ha llegado al final de un sistema - la inventiva al servicio de las marcas - para finalmente sentir la urgencia de su propia creación, para materializar una necesidad vital de liberar su imaginación.

Artista plástico polimórfico, Squizzato es un hombre en búsqueda. En constante agitación, en busca de sentido, para escapar de la dictadura del momento, de la inmaterialidad de las imágenes del marketing saneado, utiliza la tecnología de su tiempo, digital, global, algorítmica, como las técnicas petroleras de grandes maestros. Se adapta para no depender, explora por curiosidad más que por miedo a dar vueltas, y se alimenta de la herencia de movimientos que le tocan (Constructivismo, Cubismo, Bauhaus, Surrealismo) sin dejar su doble sentimiento de sociedad, redes y soledad.

Tras un primer año en el que se entregó por completo a la pintura, más de un centenar de obras producidas, participación en una veintena de exposiciones y prometedoras primeras devoluciones, es evidente: aparece un nuevo movimiento.

Squizzato evoca el final de una era, el próximo final de la era del crecimiento y el consumo a toda costa, de una sociedad donde la información en tiempo real y el acceso a productos materiales, ya no son suficientes para llenar las frustraciones y los deseos de poseer. Describe un mundo donde el discurso de las marcas tiene más resonancia que el de los gobiernos, donde los individuos solos detrás de sus pantallas luchan por encontrar significado. Un mundo que ha nutrido durante muchos años.

El pop-constructivismo emerge como obvio: una necesidad de cambio, el uso de la gráfica funcional, al servicio de la visión única y completa del artista que describe sin sancionar, que apela a la capacidad de abstracción y al libre albedrío de cada uno para ser. moverse, tomar conciencia y actuar más que sufrir.

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Leer más
More works from La Chrysomèle