• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Anany

Fleurs des champs, 2022

Pintura : al oleo, acrílico, carbón, lápiz de color 122 x 110 x 4.5 cm

2.995 CHF

Proponer un precio

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Anany, Fleurs des champs

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

"Anany captura el alma de las flores; una escritura vegetal y poética. El culto a las flores reina como un aroma de perfume en el mundo de las praderas de Anany. A veces sin tallos, los ranúnculos flotan en el viento hacia el reino oculto donde los duendes se entronizan entre la frondosa vegetación: la magia del artista se apodera de ellos. Frente a las obras se puede sentir una sensación misteriosa; ¡Es posible escuchar el canto melodioso de los pájaros o encontrar allí un alma que florece! Las flores evocan en Anany lo conmovedor, la vida, la muerte, los símbolos antiguos, lo sagrado. Su mano de artista transforma su pincel en un sismógrafo de la naturaleza; captura el alma de las flores. En el corazón de la espesa y tupida vegetación se esconde una vida invisible; esta parte del misterio se convierte en una especie de “escritura floral poética”. A veces, flores abstractas de hierba germinan sobre su imaginación; la naturaleza florece, se forma bajo los trazos líricos de su pincel. Haz como ella: ¡conéctate! Domando lo salvaje, esta naturaleza nos mira, dice, y nos observa. Como un jardinero que usa su raspador, el artista buscará sembrar en la tierra su estilo pictórico. En su fervor creativo, un brote de pétalos florece con colores. Es el estilo de Anany". Materia: Arena, resina, acrílico, carboncillo, pastel al óleo, óleo sobre madera
Leer más
Sobre el vendedor
Galería de arte profesional • Saint Just d'Ardèche, Francia

Vendedor Artsper desde 2018

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: al oleo, acrílico, carbón, lápiz de color
Dimensiones cm inch
122 x 110 x 4.5 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

verde

Etiquetas

Ramo

Campos

plantas

Prado

Entrega en todo el mundo

La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Anany

Anany

Francia • Nacido(a) en: 1965

Los más vendidos

Escultores abstractos

Artistas abstractos oro y plata

Artistas escultores

Artistas pintores

Artistas franceses

¡Anany crea piedra!

Nacido el 14 de octubre de 1965 en Uccle - Bruselas, actualmente vive en Francia a las puertas de la Provenza.

Una autodidacta bien formada: cuando era niña, dibuja y pinta dentro de una familia de artistas ... luego se unirá a una escuela de arte de Bruselas hasta los 17 años.

Diez años después, un encuentro dará un vuelco a su vida creativa: la de la artista Madeleine Haupert, que asistió a las Bellas Artes de París y profesora de arte (se hace amigo de Nicolas de Staël y le permite descubrir la pintura abstracta).

Y seguida de su alumna: Marie Latheur, egresada de La Cambre.

Un viaje entre la abstracción lírica y la tinta china.

A principios de 2006 en Bruselas, y desde 2008, cuando Anany se mudó a Ardèche, los magníficos colores del sur han sido una revelación.

Una treintena de exposiciones o eventos artísticos marcan su carrera: desde Nueva York a Deauville, Bruselas, París y en cuatro departamentos que bordean su estudio, en la confluencia del Ardèche y el Ródano.

Influenciada por la magnificencia de su región, Anany es una artista que deja que los colores invadan su vida y guíen sus creaciones.

Tiene una mirada benévola sobre los hombres, el mundo e incluso el universo.

Su sueño va más allá de las leyendas, por eso Anany crea la piedra: este soporte, en el que los hombres dejan sus recuerdos, sus grabados y sus huellas.

Nada la separa del espacio y es a través de sus esferas que Anany les expresa a todos que somos parte de un mismo cosmos.

En sus obras, recoge polvo divino, cristaliza la materia convirtiéndose en "El color pedregoso".

Un concentrado de luz en un trozo de piedra se convierte en un fresco resplandeciente donde la espiritualidad está ligada a nuestra tierra, como al cosmos.

Anany mira hacia un cielo estrellado, su creación luego aparece como una pieza del Big Bang, una mezcla de partículas minerales que se asemejan a piedras preciosas.

Hacia un viaje de varios cientos de millones de años, mucho más alejado de la edad de la tierra, mucho antes de nuestra era, las huellas de nuestro tiempo se acumulan en la génesis de sus creaciones.

Lo extraordinario se revela: es obra de una restitución de la materia.

Anany crea e inventa el -Pierre de Rêve © -!

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Leer más