• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Shake

Amore, 2022

Pintura : acrílico, Plantilla 80 x 60 x 4 cm

1.028 CHF

Muy fuerte interés por esta esta obra
Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Shake, Amore

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Sobre el vendedor
Artco • Sanary, Francia

Vendedor certificado

Dimensiones cm inch
80 x 60 x 4 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Sanary, Francia o se puede entregar en la dirección que elijas en menos de una semana tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper

Cultura pop Street-artistas

Artistas escultores

Artistas pintores

Ediciones de artistas

Artistas franceses

Originario del suroeste de Francia, Shake es un artista callejero que se ha establecido a lo largo de los años con composiciones coloridas y únicas. Shake for "mixing" evoca tanto la pelota golpeando la pintura en aerosol como, en un sentido más amplio, la mezcla de géneros.

El artista primero construyó su sensibilidad en la fotografía, un arte que combina técnica y composición artística: un equilibrio inteligente entre el saber hacer y la creatividad. A lo largo de sus viajes y sus encuentros, se apasionó por el arte callejero, atraído por la libertad que este arte ofrece.

Durante varios años, Shake se ha dedicado a composiciones que rinden homenaje a los grandes nombres de los artistas que lo inspiran. Hoy Shake integra el stencil en sus creaciones, una disciplina por derecho propio que le permite, en particular, combinar su amor por el retrato y el arte callejero.

A través de sus creaciones comparte su visión del mundo que le rodea. El artista no desea llevar un mensaje en particular, sin embargo la lectura de sus obras siempre está llena de positividad, amor y esperanza. La precisión, el equilibrio y el borde de lo poco convencional que definen sus logros nunca dejan indiferente.

Leer más
More works from Artco
Refina tu búsqueda

arte urbano

banksy

pintada

etiquetas