• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Nadin Antoniuk

For our land and for our freedom, 2022

Pintura : acrílico, lienzo 60 x 90 x 1.5 cm

1.136 CHF

Muy fuerte interés por esta esta obra

Proponer un precio

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Nadin Antoniuk, For our land and for our freedom

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Soy un artista ucraniano. Me fui de Ucrania a Alemania para seguir pintando y trasladando la belleza del mundo al lienzo. La pintura se realiza mediante la técnica de pintura multicapa. Un millón de salpicaduras multicolores se secan antes de cada capa posterior. Por lo general, la pintura tiene alrededor de 10 capas de aplicación de salpicaduras. Salpicaduras al estilo Pollock. Tamaño de un cuadro: 53" x 37"/ 135 x 95 cm. Tamaño del lienzo con bordes: 57" x 42" / 146 x 107 cm. La pintura tiene bordes adicionales de 10 cm alrededor del arte para un estiramiento conveniente. Los bordes adicionales del lienzo están pintados para que pueda colgarse con o sin marco según sus preferencias. No estirado. Lo recibirás enrollado, en un tubo. Listo para estirar. Recomiendo estirar su impresión en una tienda local de marcos personalizados. Esta será la forma más económica y fácil de obtener un gran lienzo estirado.
Leer más
Sobre el vendedor
Galería de arte profesional • Stuttgart, Alemania

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: acrílico, lienzo
Dimensiones cm inch
60 x 90 x 1.5 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

naranja

azul oscuro

Etiquetas

Arte abstracto

Colores

expresionismo abstracto

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Hildrizhouse, Alemania o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Alemania Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Nadin Antoniuk

Nadin Antoniuk

Ucrania • Nacido(a) en: 1977

Los más vendidos

Puntillismo

Pintores de la abstracción gestual

Artistas pintores

artistas ucranianos

Soy Nadine, una artista. Pinto cuadros de interior.

Transmito el mundo como lo veo: ¡brillante, jugoso, alegre!

Pinto con vigor y alegría, dejando siempre en el lienzo mi energía positiva y mucha alegría.

Mis pinturas y mi estilo están influenciados por la belleza de cada momento en la naturaleza, en las relaciones, en los pensamientos, la música, el sentido de la armonía. Puedo decir que mis cuadros son mis sentimientos sobre lienzo.

Mi objetivo es crear una oportunidad para que encuentres tu propia historia en diálogo con mi pintura, encuentres una vibración común y un estado de ánimo positivo conjunto.

Puede ser una invitación a dialogar con mi pintura.

Y si lo has hecho, he alcanzado mi objetivo ...

Actualmente estoy trabajando con acrílico usando pintura / espátulas junto con pinceles.

Escribo con mi propio estilo. Esta es una superposición de pintura de varias capas. Cada capa posterior de pintura cae sobre la pintura después de un secado completo. Así, la pintura se obtiene con una gran cantidad de tonalidades y combinaciones de colores. Esto hace que la pintura tenga una textura rica, con colores intensos y el deseo de observar cada sentimiento.

Leer más