• CHF (CHF)
  • Necesito ayuda

Francesca Borgo

Every word you say, 2021

Pintura : acrílico, ligante acrílico, arena 120 x 80 x 0.3 cm

1.974 CHF

Proponer un precio

Añadir a mi lista de deseos
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Francesca Borgo, Every word you say

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Este atractivo paisaje abstracto se inspiró en vistas naturales que son a la vez pacíficas y dinámicas. Ramas de árboles movidas imperceptiblemente por la brisa, nubes persiguiéndose barridas por fuertes vientos. Crearlo me dio una íntima sensación de libertad y alegría. Está firmado en la parte posterior. Al tener ricas texturas, le brinda al espectador una experiencia tanto visual como táctil. 47,2x31,5x0,1" (120x80x0,3cm) sobre panel de aluminio Dibond. Colores acrílicos, gesso, resinas mezcladas con arenas.
Leer más
Sobre el vendedor
Galería de arte profesional • Treviso, Italia

Vendedor Artsper desde 2020

Vendedor certificado

Dimensiones cm inch
120 x 80 x 0.3 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Treviso, Italia o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 2 a 3 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Italia Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Francesca Borgo

Francesca Borgo

Italia • Nacido(a) en: 1970

Artistas emergentes

Pintores abstractos oscuros

Artistas pintores

Artistas italianos

Nacida en el norte de Italia (1970) es una pintora italiana autodidacta.

Comenzó a pintar y dibujar como una pasión privada que alimentó su imaginación y su deseo de expresar sus puntos de vista más preciados de un futuro diferente para la humanidad y el planeta. Después de un período de enfermedad que la mantuvo en casa por un tiempo, alejada del trabajo diario y de las tareas del hogar, afirmó tener 'citas diarias' con colores y pinceles, sintiéndose cada vez más en contacto consigo misma. En la última década, la pintura se convirtió progresivamente en su principal actividad e interés. Ahora vive en Trieste (Italia) y trabaja en su estudio en casa.

Es una participante frecuente de ferias de arte de Londres (Reino Unido), trabaja con asesores de arte en proyectos residenciales y nutre planes para traer más obras a los Estados Unidos en los próximos años. Sus obras están representadas en colecciones privadas en Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Suiza, España, Malta e Italia.

DECLARACIÓN DEL ARTISTA

El arte me da la oportunidad de dar forma a la vida en torno a mis propios valores, mi forma personal de sentirme y actuar libre.

Me encanta pintar paisajes abstractos, y los paseos diarios al aire libre son mi principal fuente de inspiración: encuentro el equilibrio y la libertad al volver sobre mis pasos, disfrutar de las luces, sumergirme en los más pequeños detalles de la escena. Además, cuando toco la corteza de los árboles viejos, me siento conectado a la tierra y mi percepción del tiempo se expande, lo que permite sensaciones tranquilas y un sentido de perspectiva.

Me encanta representar esa tranquilidad como áreas nubladas que se funden entre sí, donde las luces y los colores se mezclan y se funden en un movimiento continuo, más allá de lo real o realista. Es un efecto de 'indefinición' que intenta ir más allá de la pintura y simboliza mi deseo de ser yo mismo, abierto a otras personas, parte del mundo natural.

Estoy muy agradecido cuando la gente desea compartir sus pensamientos y emociones, entablando un diálogo con la pintura, quizás deseando tocar su superficie o imaginándose a sí misma en ella. Es una oportunidad preciosa para el intercambio mutuo donde todos están seguros y son libres de experimentar y expresarse.

Considero que mis obras están influenciadas principalmente por artistas modernos y contemporáneos. En particular, me atraen expresionistas abstractos como M. Rothko, J. Pollock; neoexpresionistas como A. Kiefer; artistas abstractos como Zao Wou-Ki. Me encantan las obras de maestros como JMW Turner y C. Monet.

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Leer más
Refina tu búsqueda

naturaleza

arco iris

Ártico

arte ambiental

aurora boreal

otoño

cataratas del niágara

danubio

desierto

ecología