• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Philippe Hérard Cent regards 1, 2019

96 US$

Entre nuestras últimas obras del artista
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Paris, Francia


Añadir a mi lista de deseos
La insignia de Top Seller

Top Seller

Litho.Online Paris

Paris, Francia

Vendedor Artsper desde 2014
682 pedidos finalizados
Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Philippe Hérard, Cent regards 1
Imagínela en su casa

simulator

simulator

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Edición : impresión digital, Agua

  • Dimensiones cm | inch

    20 x 20 cm

  • Soporte

    Edición sobre papel

  • Marco

    Sin enmarcar

  • Tirada

    Obra numerada y limitada a 25 ejemplares
    1 ejemplar restante

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Impresión digital 20x20cm - Firmada y numerada en 25 copias - vendida con el catálogo de la exposición Cent Regards de Philippe Hérard.
    Leer más
Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Paris, Franciao se puede entregar en la dirección que elijas en menos de una semana tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Philippe Hérard

Francia Nacido(a) en: 1966
Philippe Hérard nació en Châlons-en-Champagne en 1966. Desde la adolescencia se dedicó a la pintura. Sus obras, acrílico sobre lienzo, se exhiben en galerías y en diversas exposiciones en Francia y en el extranjero. Desde 2009, Philippe Hérard completa su trabajo sobre lienzo declinando sus personajes anónimos en papel, que pega en las paredes de París… y en otros lugares. Un encuentro con Philippe Hérard siempre provoca una fuerte emoción, desde el efecto de sorpresa hasta el júbilo. Frente a sus personajes de mirada retraída, instalados en las murallas de la ciudad, el transeúnte se detiene para observar la historia que se desarrolla frente a él. Una sonrisa lo gana al mismo tiempo que preguntas sobre la naturaleza humana, a menudo simples, a veces existenciales. El trabajo de Philippe Hérard está en contraste, como un artista que entrega mucho de sí mismo y también un poco de nosotros. Es de los que extraen su energía vital de la creación, esa que viene de lo más profundo de uno mismo, que no necesita ser comentada porque ya todo está dicho. Sus obras tocan por su sensibilidad, su humor, su poesía y la precisión de situaciones que apuntan a las muchas paradojas de un Hombre en perpetuo cuestionamiento. A veces minimalista, a veces saturado de acumulaciones improbables, entre equilibrio e inestabilidad, libertad y encierro, dulzura y angustia, burla y profundidad, la obra de Philippe Hérard nos lleva por su universo según intenciones espontáneas. "Cuando miramos en las calles, los collages de Philippe Hérard, como estos hombres desnudos rodeados por una boya, podemos preguntarnos si no es la ciudad misma la que crea un efecto de equilibrio para estos personajes en una postura inestable. Es ella , la ciudad, que presentaría ante nuestra mirada el sentido alegórico de su lugar en el espacio público. Cuando la figuración del tambaleante se convierta en una leyenda urbana… "- Extracto de" Collage de arte callejero de Philippe Hérard "de Henri-Pierre Jeudy, sociólogo del CNRS
Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.



Philippe Hérard, Cent regards 1
Philippe Hérard, Cent regards 1