• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Erró Silver Surfer, 2020

Solicitar más imágenes

578 US$

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Neuchâtel, Suizo


Añadir a mi lista de deseos
Acerca del vendedor
TGP Auction

Neuchâtel, Suizo

41 pedidos finalizados
Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Erró, Silver Surfer
Imagínela en su casa

simulator

simulator

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Edición : digigrafía

  • Dimensiones cm | inch

    44.5 x 64.5 x 0.3 cm

  • Soporte

    Edición sobre papel

  • Marco

    Sin enmarcar

  • Tirada

    Obra numerada y limitada a 10 ejemplares
    1 ejemplar restante

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Gudmundur Gudmundsson, también conocido como Erró, Produce mordaz, acusaciones visuales humorísticos de la guerra, la autocracia, el consumo de masas, y la hegemonía económica y cultural, y el homenaje a los artistas canónicos trenzado país A lo largo de la historia en su colorido, cacophonous pinturas, serigrafías y collages. Comenzó su carrera a mediados de la década de 1950, pintando figuras macabras. Viviendo en medio de la efervescencia de la década de 1960 París, como las batallas estragos en Argelia y Vietnam, en forma de Su punto de vista, mientras que su primer encuentro con American Pop Art en 1962 fue un momento decisivo. Desde entonces, ha sido la minería masa Erró los medios de comunicación, incluyendo el imperio Disney, cómics, revistas, periódicos, y los anuncios y la historia del arte por sus composiciones turbias. En sus palabras: "Al tratar con los acontecimientos diarios, trato de interpretar el presente, un período corto de tiempo en la vida de la sociedad, antes de entrar en el olvido total."
    Leer más

    Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Neuchâtel, Suizoo se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Suizo
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Erró

Islandia Nacido(a) en: 1932 Los más vendidos Artistas famosos
Movimiento: Artistas digitales
Erró es un artista pintor islandés nacido en 1932. Estudia las artes plásticas y principalmente la pintura en las Bellas Artes de Reykjavík y de Oslo de 1949 a 1952, luego el mosaico en las Bellas Artes de Florencia en 1955. En estas diferentes escuelas, se especializa primero en la técnica del papel recortado antes de dedicarse al mosaico. Se instala en París en 1958 y conoce a los artistas del movimiento surrealista. En un universo de cómic, Erró reúne personajes de dibujos cartoons y déspotas históricos. Constantemente recolecta imágenes de los periódicos, la publicidad o las ilustraciones para crear sus collages. Muestras culturales de todos los países por los que viaja. De esta manera, los cómics y la propaganda chinos pueden y se unirán en el mismo plano. Crea choques visuales, mezclando temporalidad y fronteras. Ver a un héroe de Walt Disney junto a un dictador es una sorpresa. Sus dibujos son decididamente comprometidos y abordan directamente temas políticos. Para denunciar y criticar los eventos que ataca el artista, también jugará en el terreno del humor y la burla. Los regímenes totalitarios, la sociedad de consumo y la guerra de Irak serán sus principales puntas de lanza en su lucha artística. Al tener la costumbre de trabajar por ciclos, sus collages irán de un universo a otro, creando grandes diferencias y pueden ir desde una serie sobre erotismo a una segunda sobre la conquista del espacio. En su obra “Méca-Make-Up”, Erró extraerá de la prensa los rostros de modelos que ensamblará con materiales mecánicos de coches o cámaras. Sus obras han marcado la Historia del arte y están presentes en museos de todo el mundo y sirven como referentes en la figuración narrativa y los collages.
Leer más


Erró, Silver Surfer
Erró, Silver Surfer Erró, Silver Surfer