• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Gaël Rouxeville Sortir du Cadre, 2019

Solicitar más imágenes

4.219 US$

Hacer una oferta

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días


Añadir a mi lista de deseos
Acerca del vendedor

Galería de arte profesional

Lanester, Francia

Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : madera

  • Dimensiones cm | inch

    64 x 48 x 37 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra única

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Esta obra se inspiró en los pájaros y el vuelo, como una imagen de libertad. Salir de la caja significa liberarse de las reglas, convenciones, limitaciones que nos impiden ser nosotros mismos ...

    El artista ha creado así una obra llena de ligereza, alegría y luz. Nos ofrece una visión original de la relación entre el encuadre y el sujeto, otorgando, por el contrario, un gran dinamismo a la composición.

    Esta escultura es muy espacial y se puede ver con alegría desde todos los ángulos. Es esencialmente de madera (armazón de sicomoro, pájaro de madera lacada), con ingeniosos montajes de gran discreción. Combina perfectamente con un interior contemporáneo o más clásico.
    Leer más
Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra puede entregarse en la dirección que usted elija en un plazo de 3 a 4 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Francia
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Gaël Rouxeville

Francia Nacido(a) en: 1970

Nacido en Bretaña en 1970, Gaël Rouxeville es un artista visual transdisciplinar, que practica la escultura, el dibujo, la pintura, la fotografía, la poesía ... Nació en el diseño industrial y la artesanía de la madera, y ha adoptado un enfoque ecológico. ''

Durante más de 20 años, principalmente a través de sus esculturas en madera y bronce, ha explorado incansablemente las posibilidades expresivas de la curva viva.

Gaël Rouxeville aborda temas familiares, los animales, la danza, la energía del movimiento, que parece dar vida a la materia. ... Intentando mantener la fuerza de un boceto, simplifica las formas para condensar su expresividad poética. Esta obra paradójicamente refinada da origen a un mundo entre el sueño y la realidad, en las fronteras de la abstracción .

Como leer un poema zen, su obra ofrece una experiencia meditativa interior, relajante y atemporal, y finalmente revela un mensaje universal de increíble profundidad.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.



Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre
Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre Gaël Rouxeville, Sortir du Cadre