• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Pablo Picasso Madoura Ceramic Pitcher Petite chouette, Ramié 82, 1949

Solicitar más imágenes

25.000 US$

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Delray Beach Florida, Estados Unidos


Añadir a mi lista de deseos
Acerca del vendedor

Galería de arte profesional

Delray Beach Florida, Estados Unidos

Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : cerámico

  • Dimensiones cm | inch

    14 x 14.7 x 10.2 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra numerada y limitada a 200 ejemplares
    1 ejemplar restante

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Trabajo Firmado En El Molde

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Este plato de cerámica de Picasso "Petite chouette" es uno en una edición de 200 y está realizado en barro blanco, decoración en parafina oxidada y baño de esmalte. La pieza está marcada como Madoura Plein Feu / D'Après Picasso en la parte inferior.
    Leer más
Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Delray Beach Florida, Estados Unidoso se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Estados Unidos
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Pablo Picasso

España Nacido(a) en: 1881 Los más vendidos Artistas famosos
Movimiento: Cubismo

“No hay pasado ni futuro en el arte. El arte que no está en el presente nunca lo estará ”, seguramente esto es lo que le garantizó a Pablo Picasso el reconocimiento universal y atemporal. Siguiendo las pasiones que lo animan en el momento actual, volcando los códigos del arte, es ahora uno de los artistas más destacados del siglo XX. Su pinturas , esculturas, grabados y cerámicas son absolutamente imperdibles en todos los museos de arte moderno del mundo e influyen en los más grandes artistas. Nacido en 1881 en Málaga, Pablo Picasso es un verdadero prodigio del arte. A los 8, pintó su primera óleos , a los 15 años ingresa en la escuela de arte de Barcelona, a los diecinueve representa a España en la Exposición Universal de París con "Los últimos momentos".

A continuación, se trasladó a París y descubrió Toulouse-Lautrec, Degas, Gauguin y Cézanne. El suicidio de su amigo Casagemas, con quien se había afincado en París, le conmueve profundamente y la tristeza invade sus cuadros, es la “época azul” de Picasso. A partir de 1905, la melancolía y el azul fueron sustituidos por el rosa y la alegría cuando el pintor se enamoró de Fernande Olivier y se trasladó al Bateau Lavoir, donde conoció a los artistas y escritores de la época: Matisse, Apollinaire, Jean Cocteau … es el “período rosa”.

A partir de 1906, su obsesión por una representación más completa del espacio lo empuja, junto a George Braque, a descomponer objetos y reconstituirlos en el lienzo, como un collage, para mostrar todos sus aspectos. Es el advenimiento del cubismo lo que pondrá en juego la concepción de la perspectiva en el arte. Su obra " Les Demoiselles d'Avignon ", rompiendo totalmente con los códigos de la época, conmovió las mentes y modificó irreversiblemente las reglas de la creación artística en el siglo XX.

Juzgando la imagen complicada de leer, abandonó el cubismo en 1915 por retratos más clásicos hasta la Guerra Civil española donde pintó su cuadro más grande: " Guernica ", que retrata el horror de la Guerra Civil española y marca el inicio de su compromiso político.

Murió en 1973 en Mougins, dejando una vida rica en pasiones amorosas y compromisos morales, regando su obra y marcando la Historia del Arte. Su obra está omnipresente en las mayores colecciones de arte moderno: en el Museo Picasso de París, en el MoMA de Nueva York, en el Museo Reina Sofía y muchos otros ...

Leer más


Pablo Picasso, Madoura Ceramic Pitcher Petite chouette, Ramié 82
Pablo Picasso, Madoura Ceramic Pitcher Petite chouette, Ramié 82 Pablo Picasso, Madoura Ceramic Pitcher Petite chouette, Ramié 82 Pablo Picasso, Madoura Ceramic Pitcher Petite chouette, Ramié 82