• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Domenico Ludovico Memory 1, 2017

6.185 US$

Entre nuestras últimas obras del artista

Hacer una oferta

Solicitar más imágenes
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en London, Reino Unido


Añadir a mi lista de deseos
Acerca del vendedor
ARTE GLOBALE

London, Reino Unido

Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : mármol

  • Dimensiones cm | inch

    43 x 15 x 20 cm

  • Soporte

    Escultura vendida con pedestal de Bronce
    Dimensiones del pedestal: 2 x 20 x 20 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra única

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Inspirado en la relación continua entre la creatividad y el acto escultórico de transformación, el trabajo de Domenico Ludovico se basa en el uso de materia orgánica en bruto encontrada y reciclada como el mármol de Carrara que se encuentra en Toscana. Ludovico está interesado en este proceso de descubrimiento. A través de su hábil técnica esculpe, cincela, remodela y experimenta, permitiendo que emerjan del material figuras emotivas y existenciales. El artista trabaja con y contra la piedra para captar y apoderarse de las formas intrínsecas que cada uno infiere, dando estatus a una sugerencia inicial. Hecho en Italia. Precioso y raro mármol.
    Leer más
Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en London, Reino Unidoo se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 3 a 4 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Reino Unido
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Domenico Ludovico

Italia Nacido(a) en: 1982

Inspirado por la continua relación entre la creatividad y el acto escultórico de transformación, el trabajo de Domenico Ludovico se basa en el uso de materia prima orgánica encontrada y reciclada como el mármol de Carrara encontrado enToscana.

Ludovico se interesa por este proceso de descubrimiento. A través de su hábil técnica esculpe, cincela, remodela y experimenta, permitiendo que del material surjan figuras emotivas y existenciales. El artista trabaja con y contra la piedra para captar y apoderarse de las formas intrínsecas que cada una infiere, dando categoría a una sugerencia inicial.

Trabajando entre las canteras preferidas por Miguel Ángel, las obras de Ludovico se basan en una conversación artística histórica entre el pasado y el presente, desplegando tanto métodos tradicionales como tecnología punta para transmitir experiencias intemporales.

Domenico Ludovico destaca por su experiencia en la talla de piedra Ludovico ha colaborado continuamente -desde que se graduó en la Academia de Bellas Artes de Carrara, ciudad famosa por su mármol- con algunas de las galerías de arte y estudios de artistas más prestigiosos del mundo. Sus preciosas piezas se han expuesto recientemente en la Galería Saatchi de Londres y en la feria de arte Art Basel - Scope Miami, y forman parte de la colección permanente del Museo de Potenza, Italia.

Leer más


Domenico Ludovico, Memory 1
Domenico Ludovico, Memory 1 Domenico Ludovico, Memory 1 Domenico Ludovico, Memory 1 Domenico Ludovico, Memory 1 Domenico Ludovico, Memory 1 Domenico Ludovico, Memory 1