• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Comprar arte por internet

Elija la tienda de arte online adecuada

Artsper reúne en línea más de 1600 galerías de arte francesas, europeas e internacionales para ofrecerle la más amplia y variada selección de obras de arte. Gracias a nuestros expertos, elegimos las galerías de arte con las que trabajamos para garantizar que las obras propuestas en el sitio son originales y auténticas. Sólo trabajamos con galerías que apoyan la creación artística y a artistas contemporáneos reconocidos o emergentes.

Encontrará en la plataforma una gran diversidad de obras de arte: todos los medios, ya sea pintura, escultura, dibujos de arte, ediciones o fotografías de arte están representados en el sitio, pero también todos los estilos.

Al comprar en Artsper, descubrirá una multitud de obras de arte de diferentes estilos. Estas obras son creadas por artistas de gran potencial y se exponen en galerías de arte de calidad seleccionadas por nuestra red de expertos.

Artsper ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de navegación excepcional: cada galería virtual, y cada artista contemporáneo, tiene una página personalizada en la que puedes ir a descubrirlos. Cada obra de arte se presenta con una calidad visual y de contenido.

Comprar en línea: obtener información sobre la obra Las características de la obra de arte : Antes de comprar una obra de arte, es importante fijarse en estas características porque la mayoría de las obras de arte presentes en el sitio son únicas. En la descripción de la obra de arte que aparece debajo de la misma, encontrará las dimensiones de la obra, el soporte y la técnica utilizada, así como los diferentes materiales que la componen. En el caso de los cuadros, también podrá ver si la obra está enmarcada o no.

Obra original o edición: Si las pinturas, dibujos de arte o esculturas son por su gran mayoría únicas, las fotografías y ediciones existen en varios ejemplares pero con un número limitado. Una obra original y única es más valiosa que una obra múltiple. No obstante, las ediciones siguen siendo una excelente forma de iniciar una colección. Para una edición, siempre es necesario asegurarse del "marcado" de una obra: su número de ejemplar y la presencia de la firma del artista.

Obras con o sin certificado de autenticidad, obras con firma del artista : Siempre en la descripción, podrá ver si la obra en cuestión está firmada por el artista o si la obra se vende con certificado de autenticidad. Para saber más sobre las obras firmadas y los certificados de autenticidad, consulte nuestros artículos sobre el tema.

Precio: Cada obra presentada en la web ha sido tasada por el galerista, que garantiza la autenticidad de la obra, para determinar su valor. El precio de una obra lo fijan el galerista y el artista en función de varios criterios.

Modo de pago: Artsper le ofrece un pago seguro, por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito. También puede pagar en la moneda de su elección entre las que aceptamos actualmente en el sitio: euros, dólares estadounidenses, francos suizos.

Tiempo de entrega: Depende del número de días que necesite la galería de arte para poner la obra a disposición de un transportista. Cuando haces un pedido en el sitio, siempre sabes en cuántos días te entregarán la obra.

Devolución gratuita: Si usted y la galería de compras son ciudadanos del Espacio Económico Europeo, dispone de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento, sin ningún motivo ni penalización. Además, Artsper le reembolsará los gastos de devolución de la obra de arte hasta el importe pagado por la galería para entregársela. Por lo tanto, ya no tiene ninguna razón para no tratarse.

Comprar en línea: tener información del artista

Saber descifrar correctamente la biografía de un artista puede ayudarte a tomar una buena decisión más fácilmente.

Edad La edad de un artista puede ser un dato importante a la hora de realizar una compra online. Esta información inicial puede arrojar luz sobre el futuro de la carrera del artista. Un artista joven aún tiene mucho tiempo por delante para construir una carrera y ver aumentar su audiencia, mientras que un artista mayor que aún no es conocido tiene menos suerte. Si quiere comprar principalmente para hacer una inversión, debería elegir artistas contemporáneos jóvenes o emergentes.

Formación: El aprendizaje es un periodo importante en la vida de un artista. Son raros los que son verdaderamente autodidactas, aunque muchos afirmen serlo. Las escuelas de prestigio son verdaderos trampolines para los aspirantes a artistas; algunas galerías buscan artistas prometedores directamente en estas escuelas antes incluso de que se gradúen.

Premios y reconocimientos: Los premios y galardones son esenciales en la vida de un artista porque nos permiten juzgar su popularidad. El reconocimiento de los compañeros, un premio o un galardón, permite a un artista adquirir notoriedad. Obviamente, cuanto más prestigioso sea el premio, más rápido podrá acelerarse la carrera.

Exposiciones: La biografía de un artista también debe informarle sobre su visibilidad. Es decir, si está representado por una o varias galerías a lo largo del año, y si sus obras se exponen regularmente, en su país de origen, pero también en el extranjero. La importancia de una exposición depende del prestigio del lugar de exposición. La participación en exposiciones colectivas también muestra la actividad del artista dentro de una comunidad artística.

La colección: Si la obra del artista está en una colección pública (museo) o privada (coleccionista), su biografía debe indicarlo. La adquisición de una obra por parte de un coleccionista importante en el pasado es también un buen indicio del valor y la popularidad de un artista.

Comprar Online entender el precio de la obra elegida Si has preguntado por el artista que ha realizado la obra que te gusta, probablemente ya tengas un buen conocimiento de su precio. No obstante, si aún tiene dudas, consulte nuestros artículos sobre Cómo se fija el precio de una obra de arte y Cómo se determina el precio de un artista. Y si todavía tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Compra Online: dar el paso Precio: Para una primera compra, es aconsejable establecer un rango de precios para guiarse. Es posible introducir este rango de precios en Artsper para ser dirigido sólo a las obras que le corresponden.

Medio: De la misma manera, es aconsejable tener una idea previa de un medio para facilitar su búsqueda (enlace) y no ahogarse en la masa de obras propuestas.

Tamaño:
Color: El color es una expresión del gusto personal. Deje que un artista le cuelgue antes de filtrar sus obras por colores para seleccionar la que mejor imagine en su casa.

Además, si la obra elegida hace referencia a un artista o movimiento artístico concreto, infórmese sobre él, tanto sobre su lugar en el mercado del arte como sobre su estilo. Puede que el trabajo te guste más, o incluso menos. Si su obra se refiere a un hecho histórico o político, pasado o presente, intente informarse y comprenderlo en su totalidad, con todo lo que implica en términos de interpretación.