• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Galerías de arte contemporáneo

Fundada en 2013, Artsper colabora ya con las principales galerías de París, Europa e incluso del mundo: por ejemplo, la galería Markowicz Fine Art de Miami, Boccara Art de Nueva York o Beetles+Huxley de Londres. Estas galerías disponen de stands en las más prestigiosas ferias y exposiciones de arte contemporáneo.

Nuestra galería de arte virtual cuenta casi con un total de 1800 y su número sigue creciendo día a día ante la constante evolución del mercado del arte.

A diferencia de muchos sitios web, Artsper no es un simple distribuidor ni un intermediario entre galerías y coleccionistas. Lejos de sustituir a los galeristas o de eclipsarlos, nuestra plataforma de venta de arte en línea se considera ante todo un socio privilegiado de estos. La ambición de Artsper es ampliar sus horizontes y multiplicar las oportunidades tanto de galeristas como de compradores trascendiendo fronteras geográficas. Nuestro sitio web permite el encuentro con actores del sector y el descubrimiento de jóvenes artistas emergentes del panorama artístico mundial; todo ello al mejor precio y en las mejores condiciones. Le asesoramos y negociamos por usted los costes de las obras directamente con las galerías, y al mismo tiempo le aseguramos un servicio posventa irreprochable. Descubrir piezas originales y coleccionar arte nunca ha sido tan sencillo.

Artsper selecciona cuidadosamente todas las galerías cuyas obras de arte ponemos a la venta en nuestro sitio web y mantiene fuertes vínculos con cada una de ellas: conocemos al detalle su catálogo y garantizamos al comprador la mejor calidad estableciendo unos criterios especialmente exigentes a la hora de añadir sus obras en nuestra plataforma (en particular, presentan series con un límite de 300 ejemplares).

Las galerías representadas son todas únicas en lo que respecta a su sensibilidad personal sobre las corrientes de la historia del arte. Ofrecen obras tanto de artistas modernos como de artistas contemporáneos muy diferentes, tanto por su fama como por sus técnicas artísticas.

Algunas expondrán obras de los precursores del siglo XX, como Picasso (maestro cubista), Dalí (surrealista), Dubuffet, Warhol ("pop art") o Niki de Saint Phalle; otras, de artistas pertenecientes al siglo XXI, como Koons, JR, Murakami, o Jeff Aerosol, mientras quelas hay que impulsan a artistas más bien jóvenes y emergentes.

Una cosa es segura, todos están presentes en Artsper: escultores, pintores, fotógrafos de arte, artistas callejeros, artistas plásticos...

Esta diversidad le permite necesariamente encontrar su objeto de deseo a través de una amplia gama de artes plásticas figurativas, abstractas o más realistas, de gran o pequeño formato, en grabado, escultura, "collage", acuarela, óleo sobre lienzo, dibujo a tinta o incluso grafiti.

Siga a sus galerías favoritas con Artsper y manténgase al día de sus eventos. La galería de arte en línea se esfuerza por destacar las exposiciones temporales de sus socios, sus inauguraciones...
Leer más
¿Deseas exponer tu galería en Artsper?