• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Martina Merlini Untitled , 2019

Solicitar más imágenes

2.953 US$

Hacer una oferta

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Bologna, Italia


Añadir a mi lista de deseos
La insignia de Top Seller

Top Seller

MAGMA gallery

Bologna, Italia

Vendedor Artsper desde 2018
Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : madera

  • Dimensiones cm | inch

    65 x 40 x 30 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra única

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Mimbre, paja y madera. El trabajo puede ser vendido como una instalación con otros dos esculturas o individualmente.

    Galería MAGMA se complace en presentar imágenes retardadas, sobre doble exposición individual Martina Merlini (Bolonia, 1986) y Julie Oppermann (San Francisco, 1982), del 30 de marzo al 18 de de mayo de, año 2019.

    A través de esta exposición, la galería MAGMA continúa su colaboración con Martina Merlini, que comenzó en el año 2016; Mientras tanto, las obras Julie Oppermann serán expuestas por primera vez en Italia. Tanto para los artistas, las obras llevadas a cabo con motivo de la exposición representa un punto de inflexión en su investigación artística. Martina Merlini involucra en nuevos materiales y métodos. En primer lugar, se aborda la tridimensionalidad a través de materiales pobres como el mimbre y paja, que reflejan el arte valioso de los empleados, mientras se mantiene el contacto con la óptica. Por otro lado, se inserta un movimiento adicional en sus pistas cambiando el contorno de la obra en sí se convierte en uno con las líneas dibujadas.

    Julie Oppermann se profundizó por primera vez la técnica del óleo, con galería MAGMA para un avance de la nueva serie de tamaños grandes y medianas de cartón y lona. Sobre la base de sus conocimientos de la neurociencia, la percepción, los procesos cognitivos y de la teoría de los colores, se crea pinturas con colores brillantes y vibrantes que recuerdan a la psicodelia, manteniendo al mismo tiempo un gran rigor conceptual. El proceso sistemático y controlado se acompaña de un enfoque impulsiva e intuitivo, lo que crea sutil tensión en la composición de su obra. La consistencia de la pintura al óleo, signos y variaciones de color crear interferencias que romper la ilusión de profundidad y el espacio en el trabajo y llevar el ojo a la superficie de la pintura, la "piel" que cubre el lienzo.

    Las obras de ambos artistas juegan con los límites de la percepción visual; Resplandeciente efectos que surgen de la estratificación calculado y la superposición de colores contrastantes con los patrones de líneas repetitivas producir imágenes residuales, un "parpadeo óptica" y sensaciones de movimiento desorientados.

    Martina y obras de Julie se basan en reglas complejas y líneas de sistemas, colores, bordes y diseños para crear abstracciones de percepción, sino que revelan un enfoque gestual e intuitiva. Pictórica de espesor y líneas simétricas están desconectados empujando nuevos movimientos que parecen seguir los impulsos instintivos y naturales primordiales.

    Martina Merlini vive y trabaja en Milán. De la representación a la abstracción geométrica; un camino que llevó al artista se conocen entre sí a través de diferentes contextos de expresión, como el arte y las instalaciones de la calle. Los materiales como la cera y pulir aplicado a sustratos pobres, tales como papel y madera, mejor expresan la búsqueda constante de un tranquilo equilibrio compositivo y de gran alcance. Las líneas gruesas y pictórica simétrica repente desarticulada por nuevas fuerzas y formas que parecen seguir los instintos e impulsos naturales. Muchas exposiciones se han dedicado a ella, tanto en Europa y América. Entre los muchos eventos y festivales en los que participa incluyen paredes vivas, el primer festival de arte callejero para las mujeres, celebrada en Atlanta (EE.UU.) en 2012, y el prestigioso The Wall en París en 2015.
    Leer más

    Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Bologna, Italiao se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Italia
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Martina Merlini

Italia Nacido(a) en: 1986

Martina Merlini (Bolonia, 1986) vive y trabaja en Milán.

De la ilustración a la abstracción geométrica; un viaje que lleva al artista a experimentar y conocerse a sí mismo a través de diferentes contextos expresivos como, entre otros, el street art y las instalaciones. Materiales como la cera y los esmaltes, aplicados a superficies pobres como el papel y la madera, expresan la búsqueda constante de un equilibrio compositivo silencioso y potente. Las líneas pictóricas densas y simétricas se desarticulan repentinamente por nuevos impulsos y formas que parecen seguir instintos e instintos naturales.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.



Martina Merlini, Untitled
Martina Merlini, Untitled Martina Merlini, Untitled Martina Merlini, Untitled Martina Merlini, Untitled