• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Gonzalo Borondo Sanguine, 2020

Solicitar más imágenes

10.366 US$

Entre nuestras últimas obras del artista
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
¿Cómo protege Artsper tus compras?
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en tu casa gratuitamente durante 14 días

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Bologna, Italia


Añadir a mi lista de deseos
La insignia de Top Seller

Top Seller

MAGMA gallery

Bologna, Italia

Vendedor Artsper desde 2018
Logotipo Vetted de Artsper

Vendedor certificado Nuestro equipo de expertos de todo el mundo se encarga de la aprobación de cada vendedor.

Toda la información sobre la obra
  • Técnica

    Escultura : madera, tinta, LED, planchar, plexiglás

  • Dimensiones cm | inch

    28 x 27 x 58 cm

  • Instalación

    La escultura no puede ser expuesta al aire libre

  • Tirada

    Obra única

  • Autenticación

    Obra vendida con factura de la galería
    y certificado de autenticidad

  • Firma

    Obra Firmada A Mano

  • Acerca de la obra

    Obra vendida en perfecto estado

    Los “Cuatro temperamentos” fueron producidos por Borondo para el programa. Cada uno está compuesto por 20 láminas de plexiglás alineadas. Cada hoja ha sido rayada, esculpida por el artista o pintada por él con una tinta particular. El efecto es asombroso, no solo en tres dimensiones, sino que también los sujetos parecen estar "en movimiento". Esto es posible gracias a unas luces LED que iluminan las láminas de plexiglás de forma lineal.
    Leer más

    Este contenido ha sido traducido por Google Translate.

Entrega
Artsper envía sus obras a todo el mundo a través de transportistas especializados. La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Bologna, Italiao se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 1 a 2 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Italia
Más información sobre la entrega
Devolución gratuita
Aprovecha los 14 días de prueba para encontrar el lugar ideal para tu obra de arte. Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro.
Más información sobre las devoluciones gratuitas
Pago
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de tu información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Más información sobre el pago
Garantía
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y te garantiza la autenticidad y procedencia de las obras.
Más información sobre la garantía de Artsper
¿Quieres ir más lejos?

Gonzalo Borondo

España Nacido(a) en: 1989

Gonzalo Borondo nació en España en 1989. Impulsado por el deseo de afrontar una dimensión colectiva, explorando la compleja relación entre el Arte y el "Público", comenzó a pintar en el espacio público en 2007. Sus obras son fruto del diálogo con el contexto con el que se enfrenta, desde el encuentro con la memoria de lugares y personas: el contexto crea la obra, que cambia (con) el espacio.


La experimentación es la base de la investigación artística de Borondo, enfocada a extender los recursos de la pintura a disciplinas, soportes (vidrio, paja, cerámica, revestimientos de paredes, madera ...) y múltiples prácticas estéticas. El corazón de su poesía es la búsqueda de lo sagrado y la naturaleza sutil de la psique humana. Borondo ha realizado pinturas e instalaciones de arte público en todo el mundo, ganando el Premio Arte Laguna en la sección "Land Art y Urban Art" en 2018 gracias a la obra "Cenere" (Selci IT, 2017).


Comenzó a presentar exposiciones individuales en Roma, Madrid, París, Londres y Marsella, proyectos expositivos de instalaciones basadas en la experiencia en 2012. Sus estudios hoy se centran en la intención de animar la pintura mediante procesos analógicos innovadores, donde la interacción de sonido, luz y video , sintetizado sobre vidrio, es un escenario de pinturas dinámicas que se encuentran entre lo visible y lo invisible.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.



Gonzalo Borondo, Sanguine
Gonzalo Borondo, Sanguine Gonzalo Borondo, Sanguine Gonzalo Borondo, Sanguine Gonzalo Borondo, Sanguine Gonzalo Borondo, Sanguine Gonzalo Borondo, Sanguine