• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Christophe Pouget

Francia Nacido(a) en: 1966
Nacido en Saint-Etienne, Christophe Pouget es un artista francés que vive y trabaja en Lyon como un fotógrafo de retratos y documental. Es diseñador gráfico independiente por más de 15 años y ha trabajado para el reconocido EURO RSCG la agencia de publicidad en París como director artístico, con clientes como Dior, Vuitton y Nokia. Su obra está representada por dos galerías de Nueva York y Singapur, y expuso en numerosas exposiciones internacionales.

Christophe Pouget comenzó su carrera artística en 2008, cuando creó sus primeros montajes fotográficos. Centrándose en la relación emocional entre el tiempo y el espacio, sus obras están inspiradas en ciudades conocidas en Francia o en el extranjero, se conocieron durante sus viajes por el mundo. En lugar de un "diario visual", representan una evocación personal de los sentimientos emocionales que se unen a un lugar específico de su elección.

en este sentido, el arte de Christophe Pouget podría estar relacionado con el reciente descubrimiento científico de "sistema GPS" del cerebro, compuesto por células especializadas que combinan lugares para eventos y mapas mentales producen.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.


Christophe Pouget, Penn Station, Edición

Christophe Pouget

Penn Station, 2013
100 x 100 x 1 cm
Edición

5.424 US$

Christophe Pouget, Le baiser de la Concorde, Edición

Christophe Pouget

Le baiser de la Concorde, 2010
100 x 100 x 1 cm
Edición

6.388 US$

Pocas obras disponibles del artista

Estas obras son las últimas disponibles de Christophe Pouget.
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publiquen en línea nuevas obras haciendo clic en el siguiente botón.

Christophe Pouget no dispone de ninguna exposición.

Lo sentimos, pero el artista no dispone actualmente de ninguna exposición que proponer.
Siga a Christophe Pouget para recibir una notificación en cuanto se añadan exposiciones del mismo.

¿Representas a una galería y deseas vender obras de este artista?

¡Únete a nosotros!