• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Gérard Rancinan

Francia Nacido(a) en: 1953 Artistas famosos

Gérard Rancinan es un artista francés nacido en 1953.

De acuerdo con su campo elegido, a través de la "Trilogía de los modernos", que es observador despierto de sus contemporáneos. Este aspecto conduce líneas laterales del campo o actualizaciones en escena real, verdadera simulacros de nuestro mundo.

Reconocido en todo el mundo, la obra de Gérard Rancinan ahora se exhibe en la mayoría de las galerías de prestigio internacional y museos es una de las mayores colecciones de arte contemporáneo < p> en una casa de subastas Millon & amp ;. Associés en Drouot (2008), Gérard Rancinan convirtió en uno de los fotógrafos franceses mejores lados. también fue nombrado Caballero de las Artes y las Letras.

la obra de Gérard Rancinan es comparable a ningún otro. es parte del mundo de la fotografía, lo que hizo de su vida Rancinan su medio de expresión y compromiso. sin embargo, su fotografía no es un reflejo. es un instrumento del pensamiento, una re gard despiertos se centró en nuestro tiempo, una entrada reconocido en el arte contemporáneo. En esto, Rancinan lejos de la fotografía convencional para pedir prestado una manera no solo, pero único.

Si las fotografías se inspiran en la realidad de nuestro mundo, no son sino meras representaciones propuestas poéticas, fragmentos de una visión iluminada de nuestro tiempo. Inspiraciones convencionales -. Velásquez a Géricault- combina la influencia de reuniones con Robert Rauschenberg y Paul McCarthy, la creación de estos actos premeditados fotográficas que Rancinan guarda el secreto

Entre en este asombroso universo está dispuesto a tomar riesgos, para encontrar algo más que buscar en otra parte cuando todo el mundo sin embargo, mirando en la misma dirección. Cada fotografía se perfora Rancinan, evitando cualquier efecto de estilo. Cada exposición es una experiencia desestabilizadora, que nunca es ileso, pero aún más fuerte.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.


Gérard Rancinan, Shanghai Gym, Fotografía

Gérard Rancinan

Shanghai Gym, 2008
103 x 103 cm
Fotografía

7.232 US$

Gérard Rancinan, Shanghai Boxe, Fotografía

Gérard Rancinan

Shanghai Boxe, 2008
103 x 103 cm
Fotografía

7.232 US$

Pocas obras disponibles del artista

Estas obras son las últimas disponibles de Gérard Rancinan.
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publiquen en línea nuevas obras haciendo clic en el siguiente botón.

Gérard Rancinan no dispone de ninguna exposición.

Lo sentimos, pero el artista no dispone actualmente de ninguna exposición que proponer.
Siga a Gérard Rancinan para recibir una notificación en cuanto se añadan exposiciones del mismo.

¿Representas a una galería y deseas vender obras de este artista?

¡Únete a nosotros!