• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Pauline Guerrier

Francia Nacido(a) en: 1990 Artistas emergentes

A los 27 años, Pauline Guerrier pasó su vida en una amplia gama de talleres, entre Italia, el Magreb, Portugal, Chile y muchos otros países.

Tejedores, sopladores de vidrio, grabadores de piedra, vidrieros, mosaicos y tantos otros son su vida cotidiana, donde observa, analiza y aprende. En una búsqueda perpetua por aprender sobre técnicas ancestrales, Pauline confronta el conocimiento de ayer sobre el mundo de hoy y de mañana. La ecología, la ciencia, la fe, la creencia son temas que nunca dejan de interesarle.

Su trabajo no tiene límites técnicos ni espaciales. Se expresa a través del dibujo y la escultura pero también de las instalaciones, la performance, el video para utilizar el medio que más se adapte a los diferentes temas que aborda.

Artista graduado desde 2014 de la Beaux-Arts de Paris después de cinco años en el estudio de Giuseppe Penone luego en el estudio de Ann Veronica Janssens, hoy podemos ver su trabajo como parte de Art Paris Art Fair, Art Geneva, el PAD pero también en el lugar Saint-Germain-des-Prés en la tarjeta del Parcours Saint-Germain, en la Villa Datris o en el Domaine des Etangs.

Hoy desarrolla una obra en busca del valor espiritual, humano y natural, y se inspira en estos viajes, estos encuentros, estos artesanos del mundo, estos testimonios de hombres y mujeres de diferentes culturas, entre mitos y hechos históricos.

Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.


Pocas obras disponibles del artista

Estas obras son las últimas disponibles de Pauline Guerrier.
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publiquen en línea nuevas obras haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestras recomendaciones Pauline Guerrier, Oeuvre sur papier ancien, Dibujo

Pauline Guerrier

Oeuvre sur papier ancien, 2020
49 x 36 cm
Dibujo

718 US$

Pauline Guerrier no dispone de ninguna exposición.

Lo sentimos, pero el artista no dispone actualmente de ninguna exposición que proponer.
Siga a Pauline Guerrier para recibir una notificación en cuanto se añadan exposiciones del mismo.

¿Representas a una galería y deseas vender obras de este artista?

¡Únete a nosotros!