• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Diseñadores

Arte y diseño se han utilizado como sinónimos desde que existen, y con razón. Ambos van de la mano, pero mientras que las bellas artes abarcan una amplia gama de medios, desde la pintura a la fotografía, pasando por los textiles y los objetos de diseño, el diseño en sí es más específico. El diseño se refiere a un objeto o actividad que rodea la resolución de un problema y que suele requerir la interacción del usuario. Desde que existe el diseño, existe el arte. Y detrás de cada creación de diseño está su diseñador. 

Desde los ornamentados muebles del Barroco hasta el elegante utilitarismo de los objetos modernos de mediados de siglo, los artistas siempre han embellecido lo mundano. Aquí, Artsper le presenta nuestra selección de diseñadores que hacen precisamente eso. Explore las sillas móviles de Anacleto Spazzapan, las tazas de cerámica de Alex Hodge, las luces florales de Junior Fritz Jacquet y mucho más. 

Descubra los objetos cotidianos que estos diseñadores han convertido en asombrosamente únicos, abarcando movimientos que van desde el Art Nouveau hasta el Arts and Crafts e incluso el Constructivismo. ¿Quién dijo que los diseñadores tenían que seguir las reglas?

Leer más

Filtros

Todos los artistas