Shades of Grey, Circa 2022

de Simona Sedlakova

Pintura : acrílico, hoja dorada

100 x 80 x 2 cm 39.4 x 31.5 x 0.8 inch

1.107 US$

Proponer un precio

Proponer un precio

Tiene la posibilidad de negociar el precio de esta obra directamente con la galería. ¡Atención! Su oferta se transmite a la galería cuando su pedido haya finalizado. Si la galería no acepta su oferta, se le reembolsará íntegramente.

Gran interés por esta obra
LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT
¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Devoluciones gratuitas en 14 días

Autenticidad garantizada

Más información

Pago seguro

Paypal American Express Visa Mastercard

Opiniones verificadas

9.6/10

Acerca de la obra

Tirada

Obra única

Firma

Obra Firmada A Mano

Autenticación

Vendido con el certificado de autenticidad de la galería

Factura de la galería


Técnica

Pintura: acrílico, hoja dorada

Dimensiones cm inch

100 x 80 x 2 cm 39.4 x 31.5 x 0.8 inch Altura x Anchura x Profundidad

Marco

Sin enmarcar


Etiquetas

Abstracto

Gris

dorado

Obra vendida en perfecto estado

Localización de la obra: Eslovaquia

"Shades of Grey" es una pintura elegante que resalta la belleza en la sencillez. Esta composición abstracta utiliza tonos de gris junto con sutiles elementos dorados, creando un efecto de gracia y sofisticación. La estructura 3D añade una dimensión más profunda a la imagen y el pan de oro le da un toque de lujo. La perfecta armonía entre elementos neutros y opulentos hace de esta pieza una obra de arte excepcional.

"Cuando tienes la impresión de que el gris es simplemente gris y aburrido. En combinación con el dorado, por el contrario, queda muy agradable y elegante".

Leer más

Sobre el vendedor

Artemi Gallery • República Checa

Vendedor certificado


Imagínela en su casa

Simona Sedlakova, Shades of Grey

Simona Sedlakova

Eslovaquia

Presentación

Pinto desde pequeño. Fue hace 45 años y más. Con el paso del tiempo y la mayoría de edad la pintura pasó a un segundo plano y me olvidé de ella, vinieron otros intereses, después la familia. Lo recordaba en los momentos cuando mi hija era pequeña, a veces pasábamos momentos creativos juntos y eso era todo.

Una vez escuché un dicho en alguna parte: "Cuando viniste a este mundo, cada uno de nosotros recibió algo predestinado en la vida". Me pregunté qué podría ser. Lo busqué durante mucho tiempo, no pude entenderlo, hasta una vez. Hace 8 años por problemas de salud comencé a dedicarme de lleno al yoga, primero como estudiante y después como profesora. Con ella comencé a conocerme, comencé a percibir su esencia, la percepción de mí mismo a través de experiencias, señales que hasta entonces había pasado por alto. Allí comencé a darme cuenta de quién y qué soy.

Después de una pintura experiencial, me "encontré" de nuevo, mi alma sintió que también aquí "estoy en casa", en esencia, el niño interior que tanto amaba pintar - con alegría, ligereza y ojos iluminados - habló en mi. Sentí una energía increíble dentro de mí que tenía que salir. Es el sentimiento cuando sabes que estás bien, por eso quieres mantener este estado. Y entonces comencé a pintar.

No tengo escuela de arte, soy autodidacta, pero me gusta experimentar.

Mis técnicas favoritas son la pintura acrílica, principalmente trabajos abstractos y encáustica antigua. Hay muchas cosas sobre esta técnica que me fascinan. En primer lugar, me atrajo algo diferente, "no tradicional" que "ordinario", un cuadro pintado con un material tan raro como la cera de abejas mezclada con Damara. Me gusta mucho su olor agradable, sus colores ricos y densos que se mezclan entre sí durante la creación. Esto crea una hermosa gama de colores y matices que nunca dejan de divertirme y fascinarme.

Tomo la pintura como una herramienta, es una (vieja) nueva energía natural para mí, en esencia y determinada por el flujo de vida que me atraviesa. Simplemente sientes que estás descansando dentro de ti mismo.

A través de mí capto los mensajes de la naturaleza, olores, sentimientos, colores, es un sentimiento de libertad expresarme de esta forma, porque no hay barreras en ello.

Y eso me llena, porque el cuerpo, la mente y el alma son vasos conectados que forman un todo: nosotros mismos y vivir con tranquilidad.


Leer más
Necesito ayuda
¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Revender sus obras.

Como particular, tiene la posibilidad de revender sus obras adquiridas en Artsper. Para más información, haga clic aquí.

 

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper le da acceso al mayor catálogo de arte contemporáneo de las mejores galerías (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías colaboradoras).

Seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, realizada por nuestro equipo de expertos, le ofrece varias garantías:

  • Un doble peritaje en cuanto a la calidad y originalidad de las obras. Por un lado, por galerías profesionales que seleccionan a sus artistas y sus obras. Por otro lado, Artsper selecciona a sus galerías asociadas en función de la calidad de su catálogo y de su reputación.
  • Acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en la galería.
  • La posibilidad de devolver las obras compradas (en un plazo de 14 días) si no le convienen, esté donde esté en el mundo. Este no es el caso fuera de Artsper.
  • La posibilidad de revender simplemente en Artsper la obra que ha comprado.


También le facilitamos la búsqueda de obras de arte en función de sus preferencias con nuestras funciones inteligentes como

O simplemente gracias a nuestros filtros en el catálogo que le permiten afinar sus búsquedas.

¡Nuestro servicio de atención al cliente también está a su disposición y le responderá lo antes posible!

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Para algunas obras, puede negociar su precio. Atención, las obras en cuestión tienen una opción "proponer un precio" bajo el botón "adquirir esta obra".

Para proponer su precio, debe pagarlo. Su oferta queda registrada y se transmite a la galería. La galería se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected].

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de mis compras, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...