Presentación

M. Ackers comenzó a esculpir, aprendió del viejo maestro y mi mayor inspiración fueron los "French Animaliers", M. Ackers trabajó durante algunos años en esculturas y retratos de animales tradicionales y luego, alrededor de 2013, comenzó a experimentar una dirección diferente con mi trabajo.


En esta obra reciente, Marie deconstruye los movimientos, despoja a las líneas puras, simplifica las formas e identifica la dinámica y los ritmos de las líneas para producir esculturas contemporáneas.


La inspiración proviene de varias fuentes, desde el "animalier francés" hasta la simplicidad y pureza del trabajo de Brancusi, las formas y la presencia de las esculturas de Henry Moore, las líneas nítidas y limpias de las esculturas de metal de Calder, así como Pompom, Lynn Chadwick, la arquitectura antigua y moderno.

"La simplicidad es la complejidad resuelta." - Brancusi.


Leer más
Todas las Marie Ackers

                    
                        No hay obras de Marie Ackers disponibles en este momento.
                        Para recibir la última información sobre sus nuevas obras en venta, puedes seguir al artista o ponerte en contacto directamente con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace proporcionado.

No hay obras de Marie Ackers disponibles en este momento. Para recibir la última información sobre sus nuevas obras en venta, puedes seguir al artista o ponerte en contacto directamente con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace proporcionado.

Descubre nuestras selecciones de obras de artistas

¿Necesitas ayuda para encontrar tu favorito? Consulta nuestras páginas de selección hechas para ti.
¿Necesita saber más?

¿Cuáles son sus 3 principales obras?

¿Cuál es el movimiento artístico de Marie Ackers?

Estos son los movimientos artísticos: Escultores modernos de animales

¿Cuándo nació Marie Ackers?

El año de nacimiento del artista es: 1968