Réverbération Mandarine, 2021

Carola Orieta-Sperman

Escultura : acrílico 69 x 65 x 68 cm

9.234 US$

Proponer un precio

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

“Mis esculturas actúan en un movimiento perpetuo a través de un proceso de energías, luces y movimientos impredecibles que se materializan a partir del gesto intuitivo de mis manos”. Son remolinos que se desarrollan a partir del movimiento perpetuo. hecho de acrílico cortado con láser moldeado en calor, sin principio ni final. Es un proceso de libre propagación de las formas donde se entrelazan las capas de material maleable. El acrílico es calentado por un proceso térmico y moldeado a mano por el artista con guantes térmicos. El artista tiene solo un instante para modelar el acrílico antes de que el material vuelva a su estado rígido original, por lo que esta escultura es una pieza irrepetible y única.
Leer más
Sobre el vendedor
GALERIA AZUR • Madrid, España

Vendedor Artsper desde 2021

Vendedor certificado

Técnica
Escultura: acrílico
Dimensiones cm inch
69 x 65 x 68 cm
Instalación
La escultura no puede ser expuesta al aire libre
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano
Colores

naranja

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Madrid, España o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de 2 a 3 semanas tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: España Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure.
Las divisas utilizadas en Artsper son el euro €, el dólar estadounidense $, la libra esterlina £ y el franco CHF. Más información sobre el pago
Artsper le ofrece la posibilidad de revender las obras que haya comprado en el sitio si lo desea. Más información sobre la reventa en Artsper
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Carola Orieta-Sperman

Carola Orieta-Sperman

Argentina • Nacido(a) en: 1970

Artistas escultores

Artistas pintores

Artistas fotógrafos

artistas argentinos

La artista Carola Orieta-Sperman nació en Argentina en 1970, desde el año 2000 vive y trabaja en Miami Florida. Estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires y se graduó en Diseño de Interiores y de Moda en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Después de graduarse, trabajó más de ocho años como diseñadora de moda en Alta Costura con la Diseñadora de Moda Beatriz Toscano de quien heredó el proceso de "moldería" y la "entretela" como métodos de creación que está en la base de su arte. 

También trabajó como diseñadora de moda infantil para GATIC y para SMALL PLANET. Fue cofundadora de Creative Design que sigue en el mercado. En el año 2000 se trasladó a Miami donde continuó su formación artística y desarrolló su trayectoria y obra artística. Estudió arte abstracto con Pablo Contrisciani en el Oolite Arts de Miami's Art Center / South Florida, y dibujo, pintura y escultura en bronce con Antonio Coria. 

Ha desarrollado una sólida aproximación conceptual a la escultura contemporánea y a la edición de obras de arte bidimensionales. Obra 2D en la que dominan las formas entrelazadas en una estructura de patrones infinitos que se entrecruzan; modelos que fluyen fundidos, fundidos, que se fusionan entre sí en movimientos incesantes. Sus esculturas están hechas de acrílico cortado con láser y moldeado en caliente. Sus obras en 2D son reconfiguraciones de las formas escultóricas transpuestas de forma ficticia y creativa al plano bidimensional, en el que la artista utiliza un collage de imágenes producido posteriormente. 

Leer más