• $ (USD)
  • Necesito ayuda
Freak Out! 1.0 (Series: Leaving Standards), 2021

Susanne Herbold

Pintura : acrílico 140 x 100 x 2 cm

3.771 US$

Proponer un precio

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT

Prueba la obra en su casa gratuitamente durante 14 días

¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos
Imagínela en su casa
Susanne Herbold, Freak Out! 1.0 (Series: Leaving Standards)

Acerca de la obra

Obra vendida en perfecto estado

Las dos obras pertenecen a la serie Leaving Standards. Se desarrollan a partir de un color dominante (rosa en Freak Out! 1.0 y azul en Freak Out! 2.0) que impregna toda la superficie pictórica, envolviendo y potenciando las vívidas combinaciones cromáticas que ocupan el centro de la composición. Ambos lienzos sugieren vitalidad, libertad y un ligero desenfreno. Vista del artista: "Mi nueva serie se llama Leaving Standards, porque veo esto como la clave para alcanzar el siguiente nivel, ya sea a nivel personal o profesional y sin importar a qué industria pertenezcamos o en qué puesto trabajemos. Seamos empresarios, científicos, deportistas o artistas: probablemente dentro de unos años, mirando hacia atrás, nos daremos cuenta de que todos deberían revisar a fondo su sistema/contexto en el que viven de vez en cuando. Esto sólo es posible con la propia reflexión honesta. Verificar si los propios estándares y valores siguen siendo válidos y (a veces con valentía) derivar nuevos valores y formas de ellos. Y si nos damos cuenta de que uno u otro ya no es válido para nosotros, ¡no significa que nuestro camino estaba mal antes! Sólo significa que ya no encaja. Todo tiene su tiempo, pero este tiempo también está en constante movimiento. En el proceso de creación de estas obras, he cuestionado todas las técnicas que he adquirido a lo largo de los años y he probado cosas nuevas. Recurrí a nuevos colores, dejé que surgieran nuevos contrastes. Pero también decidí de nuevo qué estilo mío debía permanecer y cuál no. El resultado: una poderosa explosión de color: “¡Freak Out!” Cuando observo los acontecimientos mundiales actuales con mayor distancia, se me ocurre que aquí también mucho se sale de los estándares. ¿Tal vez a veces se necesita el extremo antes de que se establezca un nuevo equilibrio...?"
Leer más
Sobre el vendedor
GALERIA AZUR • Madrid, España

Vendedor Artsper desde 2021

Vendedor certificado

Técnica
Pintura: acrílico
Dimensiones cm inch
140 x 100 x 2 cm
Marco
Sin enmarcar
Tirada
Obra única
Autenticación
Obra vendida con factura de la galería y certificado de autenticidad
Firma
Obra Firmada A Mano

Entrega en todo el mundo

La obra está disponible para su recogida en la galería situada en Berlin, Alemania o se puede entregar en la dirección que elijas en un plazo de dos meses tras la validación de su pedido. La obra está asegurada durante el transporte, por lo que no hay ningún riesgo.
Procedencia de la obra: Alemania Más información sobre la entrega

Devolución gratuita

Y si cambias de opinión, los gastos de devolución son gratuitos y se te reembolsará el importe íntegro. Más información sobre las devoluciones gratuitas

Pago y Garantía

Puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o transferencia bancaria en euros. Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio el fraude y el respeto de su información confidencial, por lo que todos los pagos están sujetos a la validación 3D Secure. Más información sobre el pago
Artsper solo trabaja con galerías profesionales y le garantiza la autenticidad y procedencia de las obras. Más información sobre la garantía de Artsper
Susanne Herbold

Susanne Herbold

Alemania • Nacido(a) en: 1970

Explosiones de color

Artistas pintores

Artistas alemanes

La artista residente en Colonia, Susanne Herbold, pinta de manera intuitiva en lugar de racional. Comienza eligiendo sus colores atrevidos característicos, convocando su deseo de interpretar elementos tanto de la naturaleza como de su ser más íntimo. Luego permite que su proceso fluya orgánicamente, uniendo su ser con el lienzo. Este proceso en constante crecimiento da como resultado obras de arte vibrantes que invitan al espectador a hacer una pausa y reflexionar sobre la vida. La inspiración artística de Herbold surgió cuando era joven.

Al principio, admiraba a otros artistas, como Marc Chagall. También se inspiró en técnicas fotorrealistas al principio de su carrera. Actualmente, pretende integrar la belleza de la naturaleza en su obra, manifestándose en lienzos llenos de color y vida.

Actualmente se inspira en la idea de lo que sucede cuando corres el telón de nuestro mundo cada vez más acelerado: busca visibilizar las posibilidades que hay en dar un paso atrás. Herbold ahora trabaja como artista a tiempo completo, eligiendo siempre aprovechar las oportunidades para el desarrollo y la evolución continua de su arte y su proceso.

Leer más
Necesito ayuda

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de pedidos, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...

¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: serviceclient@artsper.com.

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper te da acceso al mayor catálogo de obras de arte contemporáneo de las mejores galerías europeas (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías asociadas) y a selecciones de obras personalizadas según tus preferencias.

A diferencia de la mayoría de los actores de la industria, seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, gestionada por nuestro equipo de expertos, te ofrece varias garantías:

  • una doble valoración profesional sobre los artistas y las obras presentadas: la de las galerías y la de Artsper.
  • un acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en galería.

También te facilitamos la búsqueda de obras según tus preferencias: puedes consultar selecciones de obras creadas por nuestros expertos y descubrir contenido de calidad sobre tus artistas favoritos.

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Puedes negociar el precio de algunas obras. Así que estate atento, las obras en cuestión tienen la opción "Proponer un precio" debajo del botón "Adquirir esta obra".

Para proponer tu precio, debes realizar el pago con tarjeta de crédito. Tu oferta se registra y se transmite a la galería. Esta última se reserva el derecho a aceptarla o rechazarla. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, no dudes en contactarnos: serviceclient@artsper.com.