Her Softness, Circa 2023

de Kirill Postovit

Pintura : acrílico

100 x 70 x 2 cm 39.4 x 27.6 x 0.8 inch

1.702 US$

Proponer un precio

Proponer un precio

Tiene la posibilidad de negociar el precio de esta obra directamente con la galería. ¡Atención! Su oferta se transmite a la galería cuando su pedido haya finalizado. Si la galería no acepta su oferta, se le reembolsará íntegramente.

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT
¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Devoluciones gratuitas en 14 días

Autenticidad garantizada

Más información

Pago seguro

Paypal American Express Visa Mastercard

Opiniones verificadas

9.6/10

Acerca de la obra

Tirada

Obra única

Firma

Obra Firmada A Mano

Autenticación

Vendido con el certificado de autenticidad de la galería

Factura de la galería


Técnica

Pintura: acrílico

Dimensiones cm inch

100 x 70 x 2 cm 39.4 x 27.6 x 0.8 inch Altura x Anchura x Profundidad

Marco

Sin enmarcar


Etiquetas

Retrato

Mujeres

Neo Surrealismo

Surrealismo

Rostros

nuevo y moderno

Blanco

negro

Obra vendida en perfecto estado

Localización de la obra: República Checa

Her Softness es una pintura original única creada por Kirill Postovit y está firmada a mano por el artista (la parte posterior de la obra de arte). El certificado de autenticidad lo emite la Katie Feygie Art Gallery.

La obra de arte tiene texturas muy suaves y tersas sobre un lienzo de algodón.

La pintura pertenece a una conocida colección publicada y exhibida en un museo, The Black Canvas; esta es una de las series más importantes del artista establecida en 2014. Las obras de arte de esta serie se pueden encontrar en varias colecciones privadas y corporativas.

La obra de arte se publicará en el catálogo de la colección Black Canvas en el invierno de 2024 (editado y publicado por Katie Feygie Art Gallery). Esta publicación se menciona en el certificado de autenticidad.

Leer más

Sobre el vendedor

Katie Feygie Art Gallery • República Checa

Vendedor Artsper desde 2018

Vendedor certificado

Top Seller

Esta galería recompensa tus compras en grupo


Imagínela en su casa

Kirill Postovit, Her Softness

Presentación

Kirill Postovit es un pintor, escultor y diseñador gráfico académico checo, de origen israelí-ucraniano que crea principalmente en el estilo del surrealismo y el simbolismo. Nació el 24 de junio de 1964 y se graduó de varias academias de arte, con honores, en 1990.

Kirill Postovit es mejor conocido por sus monumentos escultóricos y pinturas surrealistas/modernistas. Las obras de Kirill Postovit están representadas en más de 70 países, en galerías, museos, fondos de colección y colecciones privadas. El trabajo de Kirill Postovit se presenta en la Galería de Arte Katie Feygie (una galería de arte moderno y contemporáneo en Praga), que representa al artista en todo el mundo. En el otoño de 2022, la galería está planeando la próxima exposición personal del autor, el texto introductorio al catálogo de la exposición fue producido por PhDr. Jan Stíbr, historiador del arte. En total, las obras de Kirill Postovit se han presentado en más de 260 exposiciones y presentaciones de arte en todo el mundo. Varios historiadores del arte y críticos de arte de renombre mundial lo han nombrado uno de los artistas más importantes de la actualidad y, a menudo, comparan sus obras con las de Marc Chagall.

En los años 1990-1992, se llevaron a cabo una serie de exposiciones personales en Kyiv y Lviv, cuyas obras también fueron adquiridas por la Fundación Soros/Fundación Open Society (EE. UU.). De 1991 a 1992, al autor se le encomendó la creación de murales en las bóvedas de la Catedral de Vladimir en la ciudad de Kyiv. Esta catedral es un monumento de arquitectura neobizantina, ubicada en el mismo centro de la ciudad, y es el templo principal de la Sede Metropolitana de Kyiv. Los frescos de esta catedral fueron creados previamente por los artistas de fama mundial Mikhail Vrubel y Viktor Vasnetsov. En los años 1992-1995 participó principalmente en simposios internacionales de escultura. Las esculturas creadas durante estos se encuentran, entre otros lugares, en Francia y Bélgica. A fines de 1994, creó un monumento dedicado al destino de los checos de Volyn, que aún hoy se encuentra en Ucrania.

En 1995, Kirill Postovit fue invitado a la República de Moldavia para crear murales en un monasterio del siglo XVII, donde pasó casi un año. Al mismo tiempo, se crearon dibujos y gráficos con temas bíblicos, que posteriormente aparecen con frecuencia en la obra del autor.

En 1996, Kirill Postovit participó principalmente en simposios escultóricos en la República Checa. La exposición personal del autor también tuvo lugar bajo los auspicios de Jan Grim (entonces presidente de la comisión cultural de la ciudad de Litoměřice y pintor universitario) En 1996-1997, se publicó una entrevista con el historiador y crítico de arte Alexander Jevangeli. para el anuario "Arte Visual y Contexto de Europa del Este" (Praga y París).

En 1997, el artista fue invitado a trabajar en Israel. En Israel, colaboró con la galería Sary Kishon durante tres años. Durante este tiempo, se llevaron a cabo varias exposiciones personales del autor, y también participa en la exposición de arte contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Tel Aviv. Esta exposición trajo éxito y reconocimiento, y Kirill Postovit, después de su finalización, fue incluida en la lista de artistas académicos de Israel, mantenida por el Museo Estatal de Arte de Jerusalén, e invitada a la Asociación de Artistas de Israel. En el mismo año, el escritor Ephraim Kishon (Premio Nobel) compró varios dibujos y esculturas para su colección privada, poco después, varias pinturas terminaron en la colección privada de Tommy Lapid (miembro de la Knesset de Israel). En 2000, el autor creó el monumento "Familia" dedicado a la memoria de las familias y víctimas de actos terroristas. Esta estatua se encuentra en un barrio de la ciudad de Haifa. En el mismo año, se realizó una exposición personal en la Embajada de la República Checa en Tel Aviv. Después de la exhibición, se compraron varias obras para las áreas públicas de la Residencia de la Embajada y para la colección privada de Daniel Kumerman (Embajador de la República Checa en Israel), varias obras fueron donadas por el autor a la embajada.

En 2001, Kirill Postovit regresó definitivamente a la República Checa, donde todavía vive y trabaja. En el mismo año, participó en la exposición internacional Salon International D'Art en Bélgica, donde tres de las esculturas de bronce fueron nominadas a un premio internacional de arte. En 2002, la primera exposición personal del autor tuvo lugar en la Sinagoga de Jerusalén en Praga. Esta exposición fue inaugurada por el famoso crítico de arte contemporáneo checo, historiador del arte y comisario de exposiciones en el Museo Judío de Praga PhDr Arno Pařík En 2004, el Memorial Nacional de Terezín organizó la exposición personal del autor "Kirill Postovit - Esculturas y Dibujos". En el mismo año, creó una placa conmemorativa para Antonin Zimmer (miembro del 311 ° Escuadrón de Bombardeo), la placa conmemorativa se encuentra en Třebenice, donde nació el piloto, y su apertura se mencionó a menudo en los medios. Un poco más tarde, se publicó en Litoměřické Deník la entrevista "El artista vive en Medvědice".

En 2005, la dirección de la ciudad de Roztoky, cerca de Praga, se acercó a Kirill Postovit para que diseñara un monumento para los ciudadanos judíos de Roztoky, cerca de Praga, y la propuesta de monumento del autor fue aceptada con éxito. En el mismo año se realizó, colocó e inauguró solemnemente este monumento en la plaza frente al ayuntamiento. En 2007, Kirill Postovit ganó un concurso para crear una escultura basada en un modelo histórico en el Nuevo Cementerio Judío de Olšany (Praga), que está protegido como monumento cultural.

De 2006 a 2008, el autor trabajó en un gran memorial dedicado a las víctimas del gueto de Terezín. En 2008, este monumento con el nombre de "Oración" se colocó en la orilla del río Ohře en el lugar donde se arrojaron al río las cenizas de los judíos checos asesinados. Este monumento se ha convertido en un sombrío dominante de la plaza conmemorativa. Cada año, el Kever Avot se celebra aquí para honrar a las víctimas judías del genocidio nazi en tierras checas. En estas jornadas conmemorativas participan la dirección del Memorial de Terezín, representantes del gobierno y ministerios de la República Checa y del exterior, así como personalidades culturales y espirituales. Este memorial fue inaugurado solemnemente por el ex director del Memorial Nacional de Terezín, PhDr. Jan Munk y el rabino jefe regional Karol Efraim Sidon. Este monumento escultórico está incluido en la lista de los principales monumentos culturales del Gueto de Terezín y Bohemia del Norte. La inauguración del monumento escultórico "Oración" se mencionó en muchas ediciones impresas en la República Checa y en el extranjero, incluyendo Roš chodeš (comunidad judía en Praga) y Deník Litoměřice De 2008 a 2011 se dedicó a su trabajo que exhibió con éxito en numerosos exposiciones en la República Checa y en el extranjero.

En 2009 participó en la exposición Art Talk "Eternal Transitoriedad", bajo los auspicios de la Galería de Bellas Artes de Bohemia del Norte en Litoměřice, que fue inaugurada por PhDr. jan stibr En el mismo año, fue invitado a una entrevista en la radio checa Vltava, donde discutieron el papel de la cultura en la sociedad contemporánea. En 2011 creó un memorial escultórico más pequeño "Amantes", que se inauguró en la ciudad de Zvolen en Eslovaquia y, al mismo tiempo, en el castillo de Zvolen se llevó a cabo una exposición personal del artista bajo los auspicios del Club Rotario. En el mismo año, la administración de la ciudad de Česká Lípa se acercó al autor para crear un diseño de autor para la escultura. Este estudio artístico fue luego adquirido por el ayuntamiento.

En los años 2011-2013, el artista continuó con sus actividades expositivas. En 2016, creó la medalla conmemorativa "Vrba Wetzler Memorial" para la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ). Esta medalla es parte de la caminata anual en honor a la memoria de Rudolf Vrba y Alfred Wetzler, organizada por ICEJ CR e ICEJ SK. El artista también trabajó en la escultura "Agla" para el Monumento Nacional de Terezín, que se inauguró en 2018 y pasó a formar parte del antiguo cuartel de Magdeburgo. Hasta la fecha, hay seis obras creadas por el autor en la colección del Memorial Nacional de Terezín. Entre ellos también se encuentra la escultura "Schoulena", que está instalada de forma permanente en el salón de actos de la mansión, o un retrato escultórico de Franz Kafka (fondo de la colección).

En 2018, el autor donó su dibujo "Gimiendo de la vida" al Museo de la Cultura Romana de Brno. En 2019, se llevó a cabo en Praga la exposición del jubileo del artista The Edges Of Art, durante la cual, entre otras obras de arte, se presentaron obras prestadas por los fondos de la colección y museos del mundo. Muchos historiadores del arte y responsables de museos y centros de arte de todo el mundo participaron en la exposición. El profesor David Lomas (Universidad de Manchester) escribió el texto introductorio para la exposición The Edges Of Art y el catálogo jubilar. En agosto de 2021, se publicó una entrevista en la Revista Reportér, "Mi casa siempre estará en Praga", esta entrevista trataba principalmente de la relación del autor con Praga.


Leer más
Necesito ayuda
¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Revender sus obras.

Como particular, tiene la posibilidad de revender sus obras adquiridas en Artsper. Para más información, haga clic aquí.

 

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper le da acceso al mayor catálogo de arte contemporáneo de las mejores galerías (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías colaboradoras).

Seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, realizada por nuestro equipo de expertos, le ofrece varias garantías:

  • Un doble peritaje en cuanto a la calidad y originalidad de las obras. Por un lado, por galerías profesionales que seleccionan a sus artistas y sus obras. Por otro lado, Artsper selecciona a sus galerías asociadas en función de la calidad de su catálogo y de su reputación.
  • Acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en la galería.
  • La posibilidad de devolver las obras compradas (en un plazo de 14 días) si no le convienen, esté donde esté en el mundo. Este no es el caso fuera de Artsper.
  • La posibilidad de revender simplemente en Artsper la obra que ha comprado.


También le facilitamos la búsqueda de obras de arte en función de sus preferencias con nuestras funciones inteligentes como

O simplemente gracias a nuestros filtros en el catálogo que le permiten afinar sus búsquedas.

¡Nuestro servicio de atención al cliente también está a su disposición y le responderá lo antes posible!

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Para algunas obras, puede negociar su precio. Atención, las obras en cuestión tienen una opción "proponer un precio" bajo el botón "adquirir esta obra".

Para proponer su precio, debe pagarlo. Su oferta queda registrada y se transmite a la galería. La galería se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected].

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de mis compras, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...