If I only could deceive you 9, 2022

de Luca Brandi

Pintura : acrílico 50.8 x 40.6 x 0.3 cm

1.140 US$

Proponer un precio

LOADING NOT DISPLAYED BLUR TEXT
Second NOT DISPLAYED BLUR TEXT
¿Tiene alguna pregunta? Contacta con nuestros expertos

Devoluciones gratuitas en 14 días

Autenticidad garantizada

Más información
Paypal American Express Visa Mastercard

Opiniones verificadas

9.6/10

Acerca de la obra

Tirada

Obra única

Firma

Obra Firmada A Mano

Autenticación

Vendido con el certificado de autenticidad de la galería

Factura de la galería


Técnica

Pintura: acrílico

Dimensiones cm inch

50.8 x 40.6 x 0.3 cm Altura x Anchura x Profundidad

Marco

Sin enmarcar


Etiquetas

Abstracto

Geometría

la abstracción geométrica

Blanco

Rojo

Obra vendida en perfecto estado

Localización de la obra: Italia

Acrílico sobre papel Two Rivers 640gsm, para colgar con soporte o enmarcar. Esta pieza viene con un certificado oficial de autenticidad firmado por el artista. Listo para colgar: No. Ubicación de la firma: Parte posterior de la obra de arte.
Leer más

Sobre el vendedor

Zatista Contemporary & Fine Art • Estados Unidos

Vendedor Artsper desde 2022

Vendedor certificado

La insignia de Top Seller Top Seller


Guía del coleccionista

Imagínela en su casa

Luca Brandi, If I only could deceive you 9
Luca Brandi

Luca Brandi

Italia  • 1961

Luca Brandi nació en Florencia en 1961. A partir de los diez años, ayudó a la maestra Romolo Prati en Florencia para hacer grandes representaciones religiosas en los paneles de la sacristía de la iglesia; enseña parte en el panel y la estratificación de la pintura en la preparación de financiación de obra mayor.

En 1983 asistió al pintor abstracto Paolo Galletti, aprende las teorías sobre la descomposición de la forma a través de la pintura geométrica y color. En 1985 organizó su primera exposición individual en la galería Dada la provincia de Florencia y se plasman diversas exposiciones individuales y colectivas en Florencia en la galería de arte del Ken.

De 1990 a 2000, vivió años de investigación introspectiva, visitando museos y galerías de arte contemporáneo en los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, el estudio de los grandes maestros clásicos expresionistas abstractos, minimalistas, hasta 2000, cuando empezó. trabajando en nuevas obras basadas en la estratificación de colores metálicos, que sigue siendo la base de su trabajo. En 2007, su primer catálogo se publicó con una gran colección de obras de 2000, organizado por Giuliano Serafini.

Sus trabajos operan en los territorios no ha explorado, que son desconocidos para él. Rothko una vez admitido que "su pintura debe ser algo milagroso", lo que equivale a un gesto de la equidad y la indulgencia. Este es el mismo camino tomado por Brandi - uno que conduce a la espiritualidad. El material también - mezclado inseparablemente con el pigmento de metal - comienza a readquirir casi por el efecto de una disociación alquímico, su color puro propia identidad, una coloración somptuos y aterciopelada.

Lo que es seguro es que la urgencia de la perfectibilidad, el desarrollo integral de estas pinturas tan logrado en sus ritmos y proporciones de la sección de oro, permitió Brandi descubrió otra verdad prodigioso que sólo se reproduce sin cesar la misma mesa que se puede alimentar a que el flujo eterno héraclitien que llamamos arte.

Ha participado en exposiciones individuales con galería immaginaria en Florencia, durante Art ferias Vigo (España), Estambul y Karlsruhe (Alemania). En diciembre de 2008, participó en una exposición colectiva en Berlín. En mayo de 2009, fue el turno de su exposición personal en Wiesbaden a Nero Gallery, una obra que forma parte de la colección del museo de la ciudad anfitriona. En noviembre de 2010, continuó con exposiciones individuales en Florencia y Berlín, y el mismo año se donó varias obras para el Centro de Oncología florentina. Desde 2011 hasta hoy, sus exposiciones personales se llevaron a cabo en el Palazzo Rosso en Génova, la Galería immaginaria de Florencia y ZetaEffe galería. En 2018, la exposición Do Pittura toma el campo - Tres canciones en el resumen de Veteranos claustros franciscanos de Rávena, en colaboración con la Accademia della Crusca. En 2019, la galería ZetaEffe

Florencia dedica una exposición individual al artista.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas en Italia y en el extranjero.

Exposición

1985 Galleria Dada Firenze

1987 Galería espiral Prato

1987 de Ken Art Gallery Florencia

1989 Ken galería de arte de Florencia

1999 Galería La Corte Florencia

2001 Galería La Corte Florencia

2003 Galleria immaginaria Florencia

2003 Galleria immaginaria < / p>

2005 Galleria immaginaria Florencia

Florencia Dance Center 2006

2007 Palazzo Spinelli Florencia

2008 Galería Nero Wiesbaden Alemania

2008 Galería Bischoff Berlín

2010 Galería Bischoff Berlín

2011 Galleria immaginaria

2011 Galleria immaginaria Florencia

2012 Galleria immaginaria Florencia

2012 Fienilarte Pietrasanta

2012 Palazzo Rosso Génova

2013 Galleria immaginaria Florencia

2013 Galería Schiller Heidelberg Alemania

2013 Museo Arte Contemporanea Lucca

2015 Galería

2015 Galería Fienilarte Pietrasanta Lucca

2016 Galleria Finestrate Bo nia

2016 Galleria ZetaEffe Firenze

2017 Galleria ZetaEffe Firenze

2018 Collettiva Spazio Dinamico Arte Firenze

2018 Collettiva Spazio Dinamico Arte Pietrasanta < / p>

2018 Antichi Chiostri Francescani Rávena

2019

Futura Galería de arte 2019, la escultura colectiva

2019 Galleria ZetaEffe Florencia

®

las preguntas de hardware

Dos palabras acerca de la elección de colores y materiales para el arte:

Cualquier persona que invierte en la técnica le gustaría comprar un cuadro que tiene el mejor rendimiento durante años y años a la luz directa, sin amarilleo y resistencia a la deformación a las condiciones de humedad.

Luca utiliza una selección especial de materiales de este tipo etiquetado como el mejor del mundo, tales como ropa, bares camilla aluminio reforzado, pesado técnica del papel hecho a mano, colores acrílicos profesional, esto parece ser común en el mercado del arte, pero muchos artistas no se hacen cargo de esto para mí es como construir una casa ... comienzan en la parte inferior con los mejores materiales.

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.


Leer más
Necesito ayuda

¿Cómo te protege Artsper?

Protege tu compra con Artsper

Estamos aquí para ayudarte a coleccionar obras de arte en toda confianza.
Cuando navegas y compras en Artsper, te beneficias de nuestras protecciones específicas.

Compra las obras procedentes de las mejores galerías.

Trabajamos en asociación con las mejores galerías de arte. Todos los vendedores de Artsper han sido cuidadosamente examinados y aprobados por nuestro equipo. Todas nuestras galerías asociadas respetan nuestra normativa de deontología.

Conoce lo que compras

Cada obra presente en Artsper es objeto de un estudio y es validada por nuestro equipo de moderación antes de aparecer en línea.

Benefíciate de un acompañamiento personalizado.

Especialistas en arte contemporáneo están a tu disposición por teléfono y por correo electrónico para responder a todas tus preguntas sobre las obras de arte. Obtén consejos y selecciones personalizadas para tus adquisiciones.

Revender sus obras.

Como particular, tiene la posibilidad de revender sus obras adquiridas en Artsper. Para más información, haga clic aquí.

 

Haz ofertas con Artsper

Negocia los precios

Tienes la posibilidad de proponer una oferta sobre el precio de tus obras. Como en galería, esto te permite abrir una discusión y luego adquirir tus obras a precios preferenciales.

Obtén ayuda en las negociaciones

Nuestro equipo puede hacerse cargo de las negociaciones y comunicarse contigo una vez que se haya propuesto la mejor oferta. No dudes en acudir a ellos.


Compra con total seguridad

El seguro de satisfacción de Artsper

Artsper te ofrece la posibilidad de devolver una obra de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su recepción si no te conviene, sea cual sea el motivo. Después, se te reembolsará el importe total de tu pedido.

Protege tu compra gracias a los socios de pago de Artsper

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan por Paybox, el líder de confianza en procesamiento de pagos para las empresas internacionales. Las herramientas de seguridad de Paybox cumplen con el nivel de certificación más estricto.

Recibe un apoyo específico de Artsper en caso de problema.

En los raros casos en que una obra de arte llegue con un resultado diferente al descrito, haremos todo lo posible por obtener una devolución, reembolso, restauración o cambio para ti. Nuestro equipo siempre te mantendrá informado del avance de tu solicitud y hará todo lo posible para proponerte las soluciones que más te convengan.

Para beneficiarte de las protecciones de Artsper, debes:

  • Realizar tu pedido utilizando uno de los métodos de pago de Artsper.

  • Informar del problema a Artsper en la semana que sigue la recepción de la obra.

  • Proporcionar cualquier prueba fotográfica solicitada con respecto al problema (incluida la obra y el embalaje original).

Las garantías de Artsper cubren los siguientes problemas:

  • Recibes una obra con una característica descrita que falta (por ejemplo, una firma o un marco)

  • Recibes una obra cuyas características son diferentes a las descritas en el momento de la compra (por ejemplo, un color)

  • Recibes una obra de arte dañada

  • Una obra es declarada perdida o dañada por el transportista

  • Una obra tiene un color diferente de la que pediste

  • La obra se retrasa

¿Por qué comprar en Artsper?

Artsper le da acceso al mayor catálogo de arte contemporáneo de las mejores galerías (200.000 obras, 25.000 artistas, 2.000 galerías colaboradoras).

Seleccionamos las galerías con las que colaboramos. Esta exigente selección, realizada por nuestro equipo de expertos, le ofrece varias garantías:

  • Un doble peritaje en cuanto a la calidad y originalidad de las obras. Por un lado, por galerías profesionales que seleccionan a sus artistas y sus obras. Por otro lado, Artsper selecciona a sus galerías asociadas en función de la calidad de su catálogo y de su reputación.
  • Acceso a todo el catálogo de obras de nuestras galerías asociadas, vendidas al mismo precio que en la galería.
  • La posibilidad de devolver las obras compradas (en un plazo de 14 días) si no le convienen, esté donde esté en el mundo. Este no es el caso fuera de Artsper.
  • La posibilidad de revender simplemente en Artsper la obra que ha comprado.


También le facilitamos la búsqueda de obras de arte en función de sus preferencias con nuestras funciones inteligentes como

O simplemente gracias a nuestros filtros en el catálogo que le permiten afinar sus búsquedas.

¡Nuestro servicio de atención al cliente también está a su disposición y le responderá lo antes posible!

¿Cómo negociar precios o hacer una oferta?

Para algunas obras, puede negociar su precio. Atención, las obras en cuestión tienen una opción "proponer un precio" bajo el botón "adquirir esta obra".

Para proponer su precio, debe pagarlo. Su oferta queda registrada y se transmite a la galería. La galería se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta. En caso de rechazo, procederemos inmediatamente al reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected].

¿Dónde puedo recibirlo?

¡Artsper entrega en todo el mundo!

Sin embargo, ten cuidado, por la compra de una obra en el extranjero pueden aplicarse gastos de aduanas (esto se indica en el primer paso de tu cesta).

Puedes pedir que se te entregue en la dirección de tu elección. Ten en cuenta que debes estar presente en el momento de la entrega, o, en su defecto, alguien de confianza deberá estar presente para representarte. Elige la mejor opción para ti.

¿Tu dirección de facturación es diferente a la dirección de entrega? No hay problema, ¡Artsper te propone que precises las dos direcciones en el momento del pedido!

Devolución y anulación

Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos la obra, sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones.

El precio de la o las obra(s) comprada(s) y los gastos de envío pagados al realizar el pedido se reembolsarán en su totalidad una vez que la galería nos haya notificado la recepción de la obra.

Artsper organizará la devolución y correrá con los gastos de devolución (que serán pagados por ti y luego reembolsados por Artsper o pagados directamente por Artsper).

La obra deberá ser devuelta en perfecto estado y en su embalaje original (o un embalaje equivalente).

Para utilizar tu derecho de retractación, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

¿Cómo puedo exponer mi obra?

¿Ha comprado un cuadro, una escultura o una obra sobre papel?
Descubra nuestros consejos de expertos para la conservación y mejora de sus obras:


Acceda a su cuenta, en la pestaña de pedidos, para beneficiarse de los excepcionales descuentos negociados para usted con nuestros socios de enmarcación, pedestal e iluminación...