• $ (USD)
  • Necesito ayuda

Mambo

Francia Nacido(a) en: 1969 Artistas emergentes
Mambo es un famoso artista francés que pertenece al movimiento urbano. Su obra está influenciada por Roy Lichtenstein, Mondrian Pietr, Keith Haring y Jean Dubuffet.

Después de muchos años de investigación Mambo sentó las bases de su lenguaje. Su pintura es construido por un conjunto de líneas y diseños espontáneas que crean un mundo gráfica expresiva. El objetivo de su creación es 'humano'. Con naranja 'románticos', el artista recrea actitudes, sentimientos y comportamientos humanos. Estas caras no representan a nadie en particular, sino a la humanidad en general.

Su serie Cerebrología es cognitiva y abstracto, lo que refleja el subconsciente del ser humano. Se compone de marcos improvisados ​​contorno negro-líneas y una constante búsqueda de la armonía entre los patrones, colores y contrastes. Este es un trabajo más intuitivo donde el espectador desarrolla su propia lectura y encuentra a su propia historia.

Flavien Demarigny también conocido como Mambo creció en América del Sur y comenzó su carrera en París. Actualmente vive y trabaja en Los Ángeles.
Ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo, como el Centro Pompidou. También ha colaborado en muchos proyectos con Prada, Agnes B, furgonetas, Samsung y Canal +.
Leer más

Este contenido ha sido traducido por Google Translate.


Mambo, Telegraphic by Flavien a project by Mambo, Edición

Mambo

Telegraphic by Flavien a project by Mambo, 2018
80 x 60 cm
Edición

435 US$

Mambo, En Fin de Compte, Edición

Mambo

En Fin de Compte, 2017
80 x 60 cm
Edición

560 US$

Pocas obras disponibles del artista

Estas obras son las últimas disponibles de Mambo.
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publiquen en línea nuevas obras haciendo clic en el siguiente botón.

Mambo no dispone de ninguna exposición.

Lo sentimos, pero el artista no dispone actualmente de ninguna exposición que proponer.
Siga a Mambo para recibir una notificación en cuanto se añadan exposiciones del mismo.

¿Representas a una galería y deseas vender obras de este artista?

¡Únete a nosotros!